Subtotal: 16,00

Ver carritoFinalizar compra

Somos el Cambio

Nuestro propósito: Por un cambio de conciencia para un mundo sostenible

En la plataforma Cambio16 queremos participar en la construcción de un mundo sostenible mediante la expansión de la información, el conocimiento y la acción.

La meta de un mundo sostenible es contar con abundancia permanente para todos los seres humanos y para la naturaleza. La alcanzaremos con más humanismo, más justicia social y la regeneración del planeta a través del amor propio, el amor al prójimo y el amor a la naturaleza.

Esta transformación comienza con el cambio a nivel personal. Te invitamos a desarrollar con nosotros la conciencia necesaria para enfrentar el gran desafío de la sostenibilidad. Este cambio de conciencia –individual y colectiva– requiere un esfuerzo conjunto y unir voluntades para lograr ese mundo sostenible y de abundancia que soñamos.

El cambio de conciencia lo construiremos con nuestra higiene de pensamiento. Como línea editorial y de acción, la higiene de pensamiento consiste en estimular el pensamiento constructivo y positivo para alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Así lograremos que la ética de la Tierra y la ética humana coincidan para la regeneración de la humanidad y de naturaleza.

Seamos el factor que transforme cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza. Pasemos de la oscuridad de la ignorancia a la luz de la sabiduría. El ser humano puede ser la causa, pero siempre será la solución.

Intencionalidad de nuestra información

En cumplimiento de nuestro propósito, hemos decidido darle intencionalidad a nuestra  información de acuerdo con el chakra al que va dirigida. Queremos que la información y conocimiento que proporcionamos ayude a la apertura y regulación de cada chakra, según su contenido, a saber:

El chakra de la ConcienciaEste chakra no está asignado a ninguna categoría porque es el de la conciencia y la espiritualidad y toda nuestra plataforma de cambio está impregnada de su energía.
El chakra del Tercer OjoEste chakra aporta claridad mental, conciencia universal y autoconocimiento. Si es el ojo de la conciencia, nada mejor para representar la lucha por los derechos humanos.
El chakra de la GargantaIntuición, sabiduría, sensibilidad y capacidad de comunicación son necesarias para construir la verdadera cultura, en todos los ámbitos.
El chakra del CorazónEste chakra, situado encima del corazón, en el centro del pecho, es el punto de equilibrio de todos los demás chakras: centro del perdón, compasión, empatía y amor. Proporciona crecimiento y salud.
El chakra del Plexo SolarEl amarillo hace referencia al crecimiento y poder personal, su principal fuente, que influye en gran medida en nuestro éxito profesional y en la vida real. Estas noticias amarillas reflejan los esfuerzos de las empresas a través de iniciativas sostenibles.
El chakra del SacroEl naranja se identifica con la confianza, autoestima, desarrollo personal, alegría, vitalidad y fuerza, valores totalmente necesarios para formar a ciudadanos críticos capaces de construir sociedades sanas y sostenibles.
El chakra RaízEl rojo es el color raíz, relacionado con la conexión con la tierra, la subsistencia (recursos naturales), el amor y la seguridad, lo cual es imprescindible para preservar la naturaleza.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.