No hay productos en el carrito.

Un mundo más humano, justo y regenerativo

En Cambio16 hemos culminado un intenso proceso de renovación que nos ha llevado a redefinir nuestro propósito de existencia, una propuesta editorial cuyo objetivo es sumar voluntades para alcanzar un nuevo pacto social que impulse la construcción de un mundo más humano, justo y regenerativo.

El primer paso para alcanzar nuestro propósito es trabajar por la transmisión del conocimiento universal y por un nuevo estado de conciencia colectiva. Vivimos un momento de transformación. La humanidad afronta grandes desafíos y se plantea preguntas inéditas que requieren respuestas urgentes, como la emergencia climática o el mundo poscovid.

Si tú cambias, el mundo cambia. Empezando por uno mismo, con conocimiento, valores y conciencia; trabajando el bienestar personal y la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. En la misma medida, Cambio16 impulsa un mundo más justo, que abogue por la justicia social y medioambiental, y que sea inclusivo para que nadie se quede atrás.

No hay progreso ni desarrollo basado en el individualismo. Resulta imposible construir colectivamente desde la óptica del yo. Juntos hacemos y llegamos.

Por último, propugnamos un planeta más sostenible. La pandemia deja un mundo más injusto y menos sostenible, pero paradójicamente más humano, con un mayor conocimiento de la realidad y una percepción más intensa del grave problema medioambiental y de pérdida de biodiversidad.

Cambio16 intensificará tres áreas de actuación en defensa de la vida y la naturaleza, y lo hará a través de una comunicación permanente en nuestras diferentes plataformas, la celebración de eventos como el Congreso Internacional de Sostenibilidad Medioambiental (CISM) y acciones puntuales encaminadas a la concienciación social desde el conocimiento.

Proposito Cambio16

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.