Montblanc rinde homenaje a Marco Polo

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookEmail to someone

Por Cambio16
21/12/2016

Marco Polo, el célebre viajero, nació en Venecia y murió en la misma ciudad en enero de 1324. Nació en el seno de una familia de ricos mercaderes y viajando con su padre y su tío, el intrépido aventurero recorrió Asia: desde lo que ahora se conoce como la Ruta de la Seda hasta el lejano Imperio Mongol, donde sirvió en la corte de Kublai Khane, el rey más poderoso de la tierra en aquel momento.

Este aventurero era además un gran narrador y cautivador que plasmó sus aventuras en la crónica Il Milione y Los Viajes de Marco. Su crónica detallada introdujo a los europeos en la cultura y la cartografía de Asia Central y China y se convirtió en una referencia para futuros viajeros, incluyendo a Cristóbal Colón y Américo Vespucio.

Más de 700 años después de la muerte de Marco Polo, su historia revive en los detalles de la Edición Limitada de Montblanc. A través de un elaborado diseño y la artesanía más fina, los detalles de las cuatro ediciones de la serie homenajean la personalidad, logros e inspiración del pionero que demostró que se pueden alcanzar los límites más lejanos del mundo.

Loading...