Un hombre revienta un acto de IU de apoyo a Maduro: "¡Están matando a jóvenes!"

Por Cambio16
08/08/2017

.

Al grito de “están matando jóvenes en Venezuela” ha entrado un chico a un acto de IU en que se estaba mostrando su apoyo a Nicolás Maduro, y como no era de esperar otra cosa, se ha liado la escena.

El hombre, que ya ha irrumpido en algunos otros actos del estilo, ha querido mostrar a los participantes de la reunión cual es la realidad actual en Venezuela.

“En Venezuela se manipulan las elecciones a la vez que se están matando jóvenes” han tenido que escuchar Garzón, Pablo Iglesias y compañía por parte de este hombre, que no está dispuesto a oír como se habla bien de Maduro por parte de los líderes de la izquierda más radical española.

El protagonista de la protesta es Alberto Casillas, el conocido como ‘camarero del 25-S‘, que saltó a la fama por proteger a unos manifestantes de los antidisturbios en una protesta en 2012 en Madrid.

Ahora, con una bandera de Venezuela, ha tildado de “mentirosos” al responsable de Extensión Internacional de Izquierda Unida, Francisco Pérez, y al exeurodiputado del PSOE Vicent Garcés, que estaban defendiendo la legitimidad de los pasos que está dando Nicolás Maduro.

IU alababa el “proceso pulcro”

La escena se ha producido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Tras regresar de Venezuela, donde han sido “acompañantes” en el proceso electoral del 30 de julio, los observadores han defendido categóricamente la legalidad de la Asamblea Nacional Constituyente, un proceso puesto en duda por varios países, entre ellos España.

Alberto Casillas ha irrumpido en la sala a gritos de “mentirosos” y con una bandera de Venezuela, y ha tenido que ser desalojado por los vigilantes de seguridad.

“Vergüenza debería darles estar pagados por el Gobierno de Venezuela. ¿Cuánto les pagan? ¿Cuándo van a cobrar el cheque en Venezuela?”, les ha increpado Casillas, que ha asegurado ser español pero sentirse identificado con el país latinoamericano por haber vivido durante años allí.

Loading...