miércoles , diciembre 19 2018
Home / Actualidad / Festivales sin alcohol

Festivales sin alcohol

Por Benito Guerrero

Con frecuencia los festivales de verano son sinónimo de alcohol y otras sustancias. Un nuevo movimiento en Reino Unido quiere fomentar un plan alternativo a esta costumbre: nacen los primeros festivales light. Sustituir combinados por batidos comienza a ser tendencia.

La propuesta ha sido recibida con mucho éxito entre los asistentes. Además, la ausencia de alcohol permite la entrada a público de cualquier edad. En España muchos colectivos luchan porque se permita el acceso de menores a espectáculos, está puede ser la solución definitiva.

La moda ha comenzado en Inglaterra con Morning Gloryville, un festival que ya se ha paseado por medio mundo y ha sido un éxito rotundo en ciudades como Los Ángeles o Barcelona. Los organizadores se han fijado unos valores muy concretos a la hora de crear este nuevo modelo de diversión.

Haz click para ampliar las imágenes y conocer las historias del festival:

Check Also

Canal de Panamá recupera deudas del consorcio liderado por empresa española

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) recuperó parte de los US$ 848 millones en anticipos que debe devolverle el consorcio que construyó …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778