James Bond, una máquina de hacer dinero

Por Benito Guerrero
5/11/2015

Spectre será la vigésimo cuarta película de James Bond y llegará a los cines españoles este viernes. Como en las cuatro películas anteriores estará protagonizada por Daniel Craig. Su estreno mundial fue el 26 de octubre en Londres, evento al que acudió parte de la familia real británica, con la que el Agente 007 tiene muy buena relación.

La banda sonora está compuesta e interpretada por Sam Smith. Writting’s of the wall‘, título de la canción principal, alcanzó el número uno en iTunes el mismo día que se puso a la venta y ha sido el primer tema de James Bond en alcanzar el número uno de las listas de éxitos.

Un mensaje encriptado llegado desde el pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con una organización llamada SPECTRE. Bond descubre que el único modo de desentramar la conspiración es protegiendo a Madeleine Swann, interpretada por Lea Seydoux. Al final se ve obligado a actuar fuera de sus competencias y comienza una trama con un enemigo del pasado.

La saga Bond es una de las más prolíferas de las historia del cine. Desde la primera película, se ha creado un mito alrededor del personaje. Como si se tratáse de una gran exposición o un parque de atracciones, en su web encontramos hasta una tienda con regalos y material de la película. Llaveros, joyas e incluso una edición de Mononopoly forman la colección.

Con veinticuatro años de vida, James Bond ha sabido rodearse de la mejor compañía. Muchas marcas han hecho ediciones especiales de sus productos con motivo de las películas y otras colaboran de manera más activa en el rodaje de las películas, como son las marcas de coches.

Esta galería recoge las colaboraciones oficiales de James Bond con distintas marcas:

 

 

Loading...