miércoles , diciembre 19 2018
Home / Actualidad / Llega el iPhone 6S, mucho ruido y pocas novedades

Llega el iPhone 6S, mucho ruido y pocas novedades

Por Benito Guerrero

El iPhone 6S ya está en España. Aunque el lema escogido por la compañía de cupertino para presentar los nuevos modelos es “Lo único que ha cambiado es todo”, los cambios a nivel de usuario de iPhone son mínimos.

Las mejoras que traen los nuevos iPhone respecto al modelo anterior son la cámara, el 3D Touch y el procesador. La cámara trasera evoluciona hasta los 12 megapíxeles y la frontal (muy usada últimamente para tomar selfies) tiene 5 megapíxeles, algo que los usuarios de Apple demandaban desde hace tiempo.

La cámara frontal podrá grabar vídeos en 4K, algo que está muy bien pero que casi obliga a comprar un terminal con una capacidad superior a los 64 gigabites. Además los nuevos modelos pueden tomar fotografías en movimiento (algo parecido a un GIF) y que habrá que ver como se adaptan las aplicaciones para poder ser utilizadas.

La novedad más comentada es la nueva función 3D Touch, que permite realizar diferentes acciones dependiendo de la presión que hagas sobre la pantalla de tu iPhone. Se preveé que los desarrolles de las aplicaciones se aprovechen de esta nueva característica para añadir nuevas funciones a sus productos.

 

El nuevo iPhone usa el mismo procesador que el iPad Pro, A9x, que tiene una potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual. Precios: desde los 749 euros del iPhone 6S de 16 gigas hasta los 1.079 euros del iPhone 6S Plus de 128 GB.

Check Also

Canal de Panamá recupera deudas del consorcio liderado por empresa española

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) recuperó parte de los US$ 848 millones en anticipos que debe devolverle el consorcio que construyó …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778