Los bodies no son sólo para ellas

Por Benito Guerrero
07/04/2016

Tradicionalmente los bodies han sido una prenda pensada para la mujer, pero esto podría cambiar. La marca Calchemise se ha propuesto que en 2016 el body deje de ser una prenda exclusivamente para ellas y ha creado un nuevo concepto: el calchemise, es decir, la camisa calzoncillo.


Aunque la marca nació en 2009 en París, ha sido en las últimas semanas cuando ha alcanzado una mayor fama a nivel europeo. En Francia ya se ha convertido en uno de los must para la primavera y en España -probablemente- no tardaremos en caer rendidos a esta nueva tendencia. Puedes hacerte con uno de ellos en la tienda online de Calchemise desde 55 euros.

Existen opiniones divididas en cuanto la utilización de este body para hombre, sin embargo ellas lo han incorporado a su fondo de armario y lo usan siempre que la ocasión lo merece. El calchemise puede ser el principio de la evolución de la ropa interior masculina pero, por ahora, la lencería femenina va años luz por delante de la masculina y prueba de ello es esta galería de bodies que repasa las propuestas de varias marcas para esta temporada.

Loading...