Home / Actualidad / Los sueños de Jean-Paul Goude

Los sueños de Jean-Paul Goude

Por Benito Guerrero
27/04/2016

Seguramente recuerden la foto de Kim Kardashian abriendo una botella de champán que publicó la revista Paper, pues detrás del objetivo se encontraba el fotógrafo Jean-Paul Goude, que recreó con la celebrity del momento una foto que ya había realizado en 1976. Ahora, la firma italiana Tod’s le rinde homenaje con una exposición en el Pabellón de Arte contemporáneo de Milán.

La muestra So Far So Goude es una retrospectiva de la carrera del fotógrafo y se podrá visitar hasta el 19 de junio. Una genial ocasión para disfrutar de las colaboraciones de Goude con marcas de lujo como Chanel, Kenzo, Guerlain, Cacharel, Shiseido o las Galerías Lafayette de París.

Jean-Paul Goude fue director artístico de la edición americana de la revista Esquire en los años setenta. Además, su trabajo ha sido más conocido tras sus colaboraciones con las actrices Grace Jones y Radiah Frye, a las que considera sus musas.

La exposición está compuesta por fotografías, ilustraciones y trabajos que Goude ha realizado entre París y Nueva York a lo largo de sus cuarenta años de trayectoria. Esta galería recoge algunas de las piezas que se exponen ahora en Milán. Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas:

Check Also

Crudo volverá a máximos históricos de USD 150 según esiman inversores

Sanciones contra Irán dan esperanzas a inversores que ven un barril en USD 150

Mientras las tensiones comerciales y el aumento de los suministros de crudo deterioran las previsiones …