sábado , diciembre 15 2018
Home / Actualidad / Cambio Financiero dedica su más reciente edición a la Economía Circular

Cambio Financiero dedica su más reciente edición a la Economía Circular

Por Cambio16
12/04/2017

La Economía Circular

Para garantizar el futuro del planeta y unos procesos industriales eficientes y sostenibles hay que aplicar la economía circular y utilizar los materiales que se encuentran en los residuos en lugar de desecharlos y aprovechar energéticamente los residuos que no se pueden reciclar. Reutilizar los recursos resulta mucho más rentable que crearlos desde cero. Todo el material biodegradable vuelve a la naturaleza y el que no lo es se reutiliza. De ello trata la Economía Circular, y es el tema central de nuestra más reciente edición de Cambio Financiero; con un repaso de la perspectivas y cifras de esta nueva tendencia global que viene a sustituir a la economía lineal que ha logrado en todo el mundo procesos industriales eficientes y sostenibles.


Junto a ello, recorremos la actualidad del panorama geo-económico con tres interesantes análisis: el ímpetu de Donald Trump de negociar acuerdos bilaterales con los países de la UE tras el “Brexit” y cómo España se ubica en este panorama, la influencia global de la nueva subida de las tasas de interés en EEUU y las necesidades de competitividad en EEUU y Europa.

Asimismo, un repaso por el más reciente hallazgo de Repsol en Alaska y el apoyo de su fundación a las nuevas startups, la consolidación del Grupo automotríz PSA como el segundo de Europa tras la compra de Opel, la nueva cátedra de Industria Conectada de ICAO y un disfrute del coche del año en Europa, el SUV Peugeot 3008, complementan esta edición.

Check Also

Los productores buscan consensuar precio para sostener el valor del crudo

* Por Joaquín Robles, analista de XTB El petróleo rebotó ligeramente desde mínimos anuales, después …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778