sábado , diciembre 15 2018
Home / Cambio Financiero / Se disparan las ventas de regalos de Reyes por internet
Compras por internet entregadas por Amazon.

Se disparan las ventas de regalos de Reyes por internet

Por Cambio16
02/01/2018

Dos de cada tres españoles compran sus regalos de Reyes por internet. En concreto, el 62% de los usuarios se decantan por el comercio online. Y son los más jóvenes quienes más se inclinan por esta tendencia. Frente a los más mayores, que optan por las compras convencionales.

Así lo refleja el último informe elaborado por Acierto.com. Un estudio que también revela que el 93% de los consumidores compara los precios de los regalos en la red. El 7% finaliza el proceso por teléfono y el 6% restante directamente descarta el producto o cambia de idea.

Más del 70% de los españoles compran ya a través de la red en España. En total son 17 millones de personas las que lo hacen. Una cifra que sitúa al país en el cuarto puesto de la Unión Europea en transacciones de este tipo.

En cuanto al dispositivo, el 56% de los españoles se decanta por el móvil o la tablet. Mientras que el 44% opta por el ordenador. Asimismo, los expertos apuntan a un incremento de más del 120% de este tipo de compras de cara al año que viene. Un punto en el que la confianza y las comparativas online han adquirido un papel fundamental.

Una mayor comodidad

“La red ofrece, además de un amplio abanico de productos, otras ventajas como la comodidad de no tener que moverte de casa y, sobre todo, precios tremendamente competitivos. Además, internet nos permite llevar a cabo una comparación más calmada y reflexionada, imprescindible en cualquier proceso de compra”, explica Carlos Brüggemann, cofundador de Acierto.com.

Check Also

Se rompe la racha del Ibex por temor a la ralentización en China

Tras tres sesiones al alza ante las mejores perspectivas en las tensiones comerciales internacionales y …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778