Home / Actualidad / El western “The Ballad of Buster Scruggs” tuvo su estreno mundial

El western “The Ballad of Buster Scruggs” tuvo su estreno mundial

El western “The Ballad of Buster Scruggs” se estrenó mundialmente esta semana en el Festival de Cine de Venecia. La película de los hermanos Cohen ya se encuentra disponible en Netflix y algunas salas de cine de Estados Unidos.

La producción fue protagonizada por los actores James Franco, Liam Neeson, Tyne Daly y Tom Waits, entre otros. En ella, los seguidores de Cohen podrán disfrutar de seis películas por el precio de una.

“The Ballad of Buster Scruggs” es uno de los tres largometrajes que competirá por León de Oro de Netflix.

Ethan y Joel, recordados por la adaptación del western “True Grit” de John Wayne en 2010, destacaron que la obra también podrán disfrutarla en pantalla grande, al ser consultados por Reuters sobre su exhibición en Netflix.

“Somos gente de cine y es importante para nosotros que la gente que quiera verla en una pantalla grande pueda hacerlo”, recalcó Ethan.

“Diferentes compañías tienen diferentes modelos de negocio y formas de explotar el producto”, agregó Joel. “Pero cuantas más haya, cuantas más formas diferentes, es más saludable para el negocio”, sostuvo.

Críticos dan el visto bueno

“La película dura 135 minutos y, como los episodios son desparejos en calidad (aunque el mejor de ellos te toma y atrapa), puedes sentir, por momentos, que hay demasiado de algo que es simplemente bueno”, expuso Owen Gleiberman, de Variety.

Por otra parte, Peter Bradshaw, de Guardian, calificó el western “The Ballad of Buster Scruggs” como “una antología desopilante, hermosamente hecha, muy disfrutable y un poco perturbadora”.

Estrenan “The Other Side of the Wind”, la legendaria obra filmada en los 70’s

Check Also

Standard and Poor's asignó perspectiva positiva a deuda soberana de España

Standard and Poor’s asignó perspectiva positiva a deuda soberana de España

La agencia Standard and Poor’s mantuvo los principales rating de la deuda soberana española en …