Bale lideró al Madrid en Las Palmas

POR CAMBIO16
31/3/2018

El Real Madrid sigue mejorando su racha. En esta ocasión Bale lideró al Madrid en Las Palmas, marcando un doblete. Benzema en un partido lleno de fallos, anotó un penalti. Y donde lo único lamentable del encuentro fue la lesión de Nacho.

Aunque medio equipo se quedó en la capital, esta vez  los ausentes no hicieron falta. Los que estaban fueron suficientes para liquidar a Las Palmas.  Con este resultado Zidane toma confianza, pensando en Turín.

Balé lideró al Madrid

Zidane nuevamente apostó por las rotaciones extremas. El partido fue típico de los blancos, Bale lideró al Madrid y se revindicó con dos goles y una excelente actuación.  Se notaba que no tenía el peso pesado de Cristiano. Hoy el equipo merengue contó con un Bale maravilloso que entendió los pases de Modric –quien se hizo dueño del centro de la cancha-. Y justo el primer gol vino de allí de un pase magistral del croata, para que el galés definiera y marcará el primer tanto al minuto 25.

Desde ahí Las Palmas comenzó a jugar diferente, fue como si se hubiese desinflado.  Minutos más tarde Lucas Vázquez consigue un penalti absurdo. Al principio Bale era quien iba a cobrarlo. Pero fue Benzema quien terminó transformando la pena máxima para celebrar así su partido 400 con el Madrid.  De esta manera el Madrid iba 0-2 al minuto 38. Aunque este no fue el mejor partido para el francés quien ejerció de capitán. Falló un par de ocasiones y tuvo el error de perder una chance de gol en el segundo tiempo.

En la segunda parte con la salida de Modric y Casemiro. El juego del Madrid cambió y comenzó a derrapar, pero daba igual. El segundo de Bale y el tercero para el equipo vino al minuto 50 tras otro penalti muy cuestionable.  Las Palmas no encontró camino, aunque aprovechó la distensión blanca.  La UD con este resultado se aleja un poco más de la salvación. El efecto Jemez no resultó como lo esperaban.

Visita: Deportes 

 

Loading...