Cae el Manchester United: City campeón de la Premier

Por Cambio16
15/04/2018

El Manchester United cayó de local ante el West Bromwich Albion y convirtió al City en campeón de la Premier League. El equipo visitante venció con un gol de cabeza de Jay Rodríguez tras un saque de esquina al minuto 73. Los de Mourinho no pudieron reaccionar a tiempo para lograr el empate y su falta de efectividad le dio el título al rival.

Los visitantes mostraron intenciones de atacar desde el comienzo. El delantero venezolano Salomón Rondón y el mediocampista Chris Brunt tuvieron chances de marcar pero la falta de puntería y De Gea frustraron sus intenciones. La ocasión más clara la tuvo Livermore, pero el arquero español se encargó de evitar el primer tanto visitante con una gran parada.  

Sin embargo, el United fue mucho más intenso en la búsqueda del primer tanto.  Sin embargo, Foster estuvo fino y con sus atajadas evitó la alegría local. Lukaku, Mata y Pogba fueron de los más insistentes en el área rival. Sin embargo, su esfuerzo no era suficiente para traducirlo en goles.

Marca el West Brom, celebra el City

Era poco lo del United contra un conjunto que roza el descenso desde hace varias semanas. Pero, como se sabe, son este tipo de rivales los que suelen causar más daño porque tienen todo que perder. Los visitantes siguieron insistiendo con Rondón, McClean y Jay Rodríguez.

Mourinho hizo cambios al comienzo del segundo tiempo. Sustituyó a Ander Herrera por Lingard y a la hora de partido, sacó a Pogba para meter a Martial. El equipo mejoró y consiguió ocasiones que o se fueron por poco o fueron salvadas por un gran Foster.

La efectividad que le faltó a los locales la tuvo el West Brom. Al 73, los visitantes consiguieron el tanto que acabó con la Liga y los dejó con esperanzas de salvación. Se convirtió el City en campeón de la Premier League. Y celebra Guardiola, que se convierte en el primer entrenador español en lograr el torneo. 

 

Loading...