Del Potro y Raonic buscan un pase a las semifinales en Miami

Por Cambio16
28/3/2018

Juan Martín Del Potro busca las semifinales en Miami. El argentino, número 6 del ránking ATP, se enfrentará nuevamente a Milos Raonic, a quien despachó hace una semana en el torneo de Indian Wells.

Sin embargo, Del Potro no se fía del canadiense, 25° en el ránking. “Será un partido diferente al de Indian Wells porque estamos en diferentes condiciones. Él está mejorando su juego cada día, jugando muy sólido”, aseguró el argentino en la previa.

“La Torre de Tandil” dijo que debe fijarse de su estado físico y que Raonic “tiene el potencial para ganar el torneo”. Del Potro busca las semifinales en Miami tras lograr una marca 20-3 en esta temporada. El argentino ya ganó el ATP 500 de Acapulco y el Master 1000 de Indian Wells.

En Miami, Delpo venció al holandés Robin Haase, el japonés Kei Nishikori y al serbio Filip Krajinovic. A este último le ganó por un cómodo 6-4, 6-2. Asimismo, si Delpo se lleva el torneo se convertiría en el primer argentino en ganar el Miami Open.

La serie con Raonic  hasta ahora está igualada a dos victorias para cada uno. Sin embargo, Del Potro, quien hasta ahora ha mostrado un gran estado de forma, parte como favorito para ganar el título. Sobre todo porque Roger Federer quedó eliminado en primera ronda.

Zverev-Coric, la otra semifinal

Del Potro busca las semifinales en Miami pero no es el único. Por el otro lado, Alexander Zverev se medirá ante el croata Borna Coric. El alemán busca su primera victoria ante el croata, quien le ha vencido en 2 ocasiones.

Zverev, de 20 años, ya despachó a Nick Kyrgios y al español David Ferrer. Sin embargo, aún le queda una dura prueba contra el croata. Coric, de 21 años, venció a Denis Shapavalov en tres sets: 7-6(2), 6-4 y 6-4.

Visita nuestra sección: Deportes

Loading...