Home / Deportes / Guardiola quiere a Isco para el Manchester City
guardiola quiere a isco

Guardiola quiere a Isco para el Manchester City

Por Cambio16
23/3/2018

Guardiola quiere a Isco para que juegue la próxima temporada con el Manchester City. Según publica el diario inglés The Sun, el entrenador de los citizens estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de libras (85 millones de euros) por el jugador del Real Madrid.  

Pep Guardiola habría intentado llevarse en dos ocasiones al mediapunta malagueño. Sin embargo, esta vez podría tener a su favor el momento agridulce que vive el centrocampista en el conjunto blanco. Tanto Marco Asensio como Lucas Vázquez están por encima de él en la alineación de Zinedine Zidane. De hecho, Isco ha tenido solo 16 apariciones en lo que va de año y únicamente completó los 90 minutos contra el Getafe en Liga.

“El club lleva detrás de Isco durante bastante tiempo, pero siempre ha rechazado llegar al City en el último momento. Él quiere jugar a las órdenes de Pep, quien tiene una gran cantidad de talentos creativos en el centro del campo, pero todavía está buscando un jugador que lidere al equipo en esa faceta”, asegura la fuente del diario británico. Pero Guardiola no solo quiere a Isco, sino que también quiere a un delantero y un defensa.

Isco renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2022 el pasado mes de septiembre. Su cláusula de rescisión asciende a los 700 millones de euros. Sin embargo, ya que Guardiola quiere a Isco, el City estaría dispuesto a pagarla. Pero no sería el único club que estaría detrás del jugador español. El Manchester United de Mourinho y el Arsenal también siguen de cerca al mediocampista.

“Es importante que Isco rinda”

A pesar de no ver minutos en el Real Madrid, es uno de los titulares indiscutibles en la selección española a cargo de Julen Lopetegui. De hecho, el técnico habló de Isco en una entrevista para Radio Marca: “Es un jugador importante en la Selección, y que es importante que rinda, pero nunca juzgaré a un compañero”, aseguró sobre Zidane.

Visita nuestra sección: Deportes 

Check Also

The Best 2018

Gala The Best 2018: Luka Modric rompe con la hegemonía de Messi y Cristiano

Luka Modric ganó el premio The Best 2018 y el croata rompió, después de 10 …