Home / Deportes / Messi salvó al Barcelona del dolor de cabeza llamado Sevilla
Messi salvó al Barcelona
Messi salvó al Barcelona

Messi salvó al Barcelona del dolor de cabeza llamado Sevilla

POR JOELY LINARES
31/3/2018

¡Lo volvió a hacer! Messi salvó al Barcelona. En un partido donde parecía que los culés estaban totalmente perdidos. Solo media hora de juego del astro argentino bastó para que el Barcelona remontara en menos de un minuto. En un choque donde lo perdía todo y con absoluto merecimiento 2-0. Pero Messi salvó al Barcelona y acabo empatando a dos.

Desde hace un tiempo los encuentros con el Sevilla han terminado siendo verdadero dolor de cabeza para el Barcelona y esta no fue le excepción. Los azulgranas parecían que estaban de paso en el Sánchez Pizjuán. No eran ni la sombra del líder que domina la Liga. Eran solo un equipo sin Messi, que no tuvo ningún espíritu, tanto que casi pierden su primer partido de Liga. Mientras que el Sevilla estaba despierto con ansias de llevarse la victoria.

La alineación de Ernesto Valverde, era claramente titular a excepción de Messi –quien apareció a los 57 minutos cuando el Barça ya perdía 2-0- pero los titulares dejaron la impresión de que jugaban refriados. El Sevilla tampoco dejo mucho guardado a pesar de que el próximo martes tienen una cita con el Bayern de Múnich. Se impusieron, superaron al Barcelona y dejaron un mensaje de cara a la final de Copa del Rey.

El primer tanto del Sevilla fue de Franco Vázquez al minuto 35. En el segundo tiempo los locales se fueron arriba al 49’ gracias a Luis Muriel. El empuje sevillista arrinconaba al Barça, que solo buscaba sus oportunidades en contragolpes. Ni Coutinho ni Dembélé fueron capaces de dar la talla en Nervión.  El Sevilla pudo golear al Barcelona en la segunda parte, pero Ter Stegen y la falta de puntería de los locales fueron los causantes de que dejaran pasar una victoria épica.

¡Hasta que llegó el 10! Messi salvó al Barcelona desde el inicio. El argentino ingreso al campo y proporciono un empate “Made in Messi”. El primero lo marcó Suárez a la salida de un córner  al 87. Luego Messi salvó al Barcelona necesitando solo un minuto. Al 88’ la Pulga realizó una actuación esplendida y anota el gol definitivo. Para salvar la temporada perfecta de los azulgranas.

Visita: Deportes 

Check Also

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva al quedarse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de MotoGP en Aragón

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva, al quedarse con el …