lunes , diciembre 17 2018
Home / Deportes / Muere Davide Astori: el fútbol mundial llora al ex capitán de Fiorentina
Muere Davide Astori: el fútbol mundial llora al ex capitán de Fiorentina
Muere Davide Astori: el fútbol mundial llora al ex capitán de Fiorentina

Muere Davide Astori: el fútbol mundial llora al ex capitán de Fiorentina

Por Cambio16
04/03/2018

Muere Davide Astori. El capitán del club italiano ACF Fiorentina, que también fue integrante de la selección italiana, ha muerto este domingo a la edad de 31 años debido a una enfermedad. Según medios locales, Astori fue encontrado muerto en un hotel en Udine. En esa localidad italiana la Fiorentina tenía este domingo un compromiso contra el Udinese por la Serie A.

Por el momento no se ha confirmado la causa de su muerte. Se baraja la posibilidad de que el futbolista haya sufrido un paro cardíaco. Los directivos de la Serie A han decidido suspender todos los partidos.

“La Fiorentina lamenta profundamente tener que comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido, víctima de una enfermedad repentina”, dijo el comunicado del equipo. “Debido a esta situación terrible y delicada, y sobre todo por respeto a la familia, hacemos un llamamiento a la sensibilidad de todos”. ç

Davide Astori llevaba 10 temporadas en la Serie A y 289 partidos jugados. Se unió cedido a la Fiorentina en agosto de 2015 y el club lo contrató un año más tarde. Primeramente se había desempeñado en Cagliari y Roma.

Los equipos de Genoa y Cagliari estaban en la cancha cuando se anunció la muerte de Astori. Los hinchas aplaudieron cuando la pantalla gigante del estadio mostró la imagen del futbolista y al momento del anuncio de que el partido no se jugaría.

Davide Astori, con honores

Tras conocerse el deceso de Davide Astori, equipos de España, Italia y de todo el mundo han mandado su pésame a través de las redes sociales. Asimismo, la FIFA y la UEFA mostraron sus condolencias.

Check Also

Victoria con las dudas de siempre

El Real Madrid venció un gol por cero al Rayo Vallecano en su última presentación …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778