viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / Mundial 2018 Japón Senegal: los nipones salvan un punto (2-2)
Soccer Football - World Cup - Group H - Japan vs Senegal - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 24, 2018 Japan's Yuto Nagatomo and team mates after the match REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Mundial 2018 Japón Senegal: los nipones salvan un punto (2-2)

Por Cambio16
24/06/2018

Japón y Senegal protagonizaron un gran partido en el Ekatirumburgo Arena que terminó en empate a dos. Ambas selecciones quedan a cuatro puntos. Con este resultado se abre un poco más el Grupo H y le da vida a Colombia, que se enfrenta a Polonia.

Abrió el marcador Senegal con un gol de Sadio Mané. Llegó tras un rechace de un disparo de Sabaly que aprovechó el delantero del Liverpool para mandar al fondo de la red. Japón no se echó para atrás e intentó buscar el empate. Las combinaciones de Nagatomo e Inui fueron abriendo el camino para que lograran el empate. Fue precisamente Inui quien consiguió mandar el balón al fondo de la red.

El 1-1 puso el partido interesante. Ningún equipo dejó nada al azar y fue a buscar sus opciones de ganar. En el ida y vuelta, se diluían las ideas pero se mantenía la tensión del encuentro. La selección que lograra los tres puntos, se aseguraba la clasificación. De las botas de Inui, Japón tuvo las más peligrosas. Pero, así de caprichoso como es el fútbol, fue Senegal quien logró la ventaja primero. Lo hizo Wague con un disparo cruzado.

Pero reaccionó casi inmediatamente Japón y apareció Honda para lograr el segundo empate del encuentro. Se equivocó N’Diaye en la salida y Honda no desperdició la oportunidad de hacer el gol, casi sin resistencia. Con 32 años, la estrella japonesa logra marcar en tres mundiales distintos. Y, además, salvó un punto para su selección.

El jugador del partido

Takashi Inui es nuestro jugador del partido por ser clave para el empate de su equipo. El delantero, que jugará la próxima temporada en el Betis, ayudó a su equipo con un gol y una asistencia.

mundial 2018 Japón Senegal

El gol del partido

Takashi Inui empató el partido al 34 del primer tiempo con una gran definición al segundo palo de N’Diaye tras una gran recuperación de Nagatomo.

mundial 2018 japón senegal

 

Check Also

VAR en la Copa del Rey

La RFEF confirma el uso del VAR en la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes el acuerdo de su junta …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778