sábado , diciembre 15 2018
Home / Deportes / Cristiano Ronaldo: "La Juventus no es un paso atrás, es un paso adelante"

Cristiano Ronaldo: "La Juventus no es un paso atrás, es un paso adelante"

Por Cambio16
16/07/2018

“La Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante”, aseguró hoy Cristiano Ronaldo durante su presentación como nuevo jugador de la Juventus. El delantero portugués considera que su nuevo equipo es “para ganar” y que quiere llevarlo al nivel “más alto”.

Cristiano firmó este lunes un contrato de cuatro años a cambio de 31 millones de euros netos por temporada. Asimismo, el futbolista de 33 años causó furor en su llegada a Turín.

Fue recibido por fanáticos en el Centro Médico de la ciudad, donde pasó la revisión correspondiente. “Ser recibido de esa manera es bonito, da motivación. Gracias por la recepción e intentaré dar una respuesta en el campo. Muchas gracias, ‘grazie mille'”, agradeció.

También se acordó de la ovación que recibió de la hinchada turinesa cuando marcó un gol de chilena en los cuartos de final de la pasada Champions League en el Allianz Stadium. “Fue un momento bonito, especial, espectacular”, aseguró.

“Quiero hacer historia aquí”

En la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, Cristiano se mostró contento por esta nueva etapa en su carrera. “Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan. Pero tengo ambición y me encantan los desafíos”, aseguró.

“Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí”, agregó el delantero portugués. En el Real Madrid, Cristiando logró 451 goles en 438 partidos. Un promedio goleador que le gustaría repetir en Italia.

“Sé que es una liga muy táctica, pero me gustar probar nuevas cosas. Nunca nada fue fácil en mi carrera. No conseguí nada estando sentado en casa. Tengo confianza en mi fútbol, en mis compañeros del Juventus. (…) Sé que es un reto difícil, pero estoy preparado”, expresó el jugador.

Sobre la posibilidad de ganar nuevamente la Copa de Europa, Cristiano piensa que no hay razón por la que no pueda hacerlo. “Nunca en mi carrera pensé ganar dos o tres ‘Champions’, y van cinco. Sinceramente no es una obsesión, pero mi ambición siempre es ganar. Era difícil hacerlo en Manchester, en Madrid, ¿por qué aquí no? (debería ganarla)”, aseguró.

Al acabar la rueda de prensa, Cristiano enseñó a los más de 200 periodistas presentes la camiseta número 7. Por último, se tomó fotos oficiales junto al presidente, Andrea Agnelli, y al director deportivo, Fabio Paratici.

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778