miércoles , noviembre 14 2018
Home / Deportes / Mariano Díaz: "Me hacía mucha ilusión llevar el 7"
Mariano Díaz, de 25 años, será el nuevo 7 del Real Madrid

Mariano Díaz: "Me hacía mucha ilusión llevar el 7"

Mariano Díaz fue presentado esta tarde como el nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El delantero se mostró contento por volver al club merengue tras un año jugando en el Olympique de Lyon. “Es el club de mis sueños, si el Real Madrid se interesa por mí, yo me debo a este club. Me han formado ellos y me hace muy feliz estar aquí”, expresó.

El dominicano también se refirió al Sevilla, club que casi lo ficha este verano y que facilitó la operación para los de Concha Espina. “En cuanto al Sevilla sólo tengo palabras de agradecimiento pero hoy es el día más feliz de mi vida”, confesó. Tampoco se olvidó de su ex club. “El Lyon siempre lo tendré en mi corazón. Los minutos que tuve me han venido bien para madurar, crecer y poder volver a mi casa”.

Sobre heredar el 7 de Cristiano, Mariano fue claro en que el número “no es lo más importante. Es un reto muy importante para mí y espero aportar mi granito de arena. Estoy muy contento de estar aquí. Me hacía mucha ilusión llevar ese número”. También aseguró que Lopetegui tuvo “mucho que ver” en su decisión.

La presentación de Mariano Díaz en fotos

[aesop_gallery id=”154592″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Leer también:

Luis Enrique deja fuera a Jordi Alba, Koke y Aspas en su primera convocatoria

Check Also

Hablemos de fútbol: ¿Es Quique Setién el próximo entrenador del Barça?

El Betis le dio un baño al FC Barcelona, bordando el fútbol. Fue tal la …