Home / Deportes / PSG el gran campeón de la Copa de Francia
PSG el gran campeón
PSG el gran campeón

PSG el gran campeón de la Copa de Francia

POR Joely Linares
31/3/2018

El PSG el gran campeón de la Copa de Francia por quinta vez consecutiva. El equipo parisino se coronó campeón al derrotar 3-0 al Mónaco en la gran final. Edison Cavani anotó un doblete y Ángel Di María también marcó.

La grandeza del PSG se hizo sentir en Burdeos. Delante de un Mónaco que para la mala suerte de muchos decepcionó.  Los de Emery desde el principio salieron con ganas de sentenciar el choque y lo consiguieron gracias a la genialidad de Mbappé –quien se hizo notar ante la ausencia de Neymar– el francés se convirtió en el líder del equipo y participó en los tres tantos de los parisinos. La primera vez al realizar una galopada en la que dejó a todos sus rivales en el camino hasta que lo derribaron en el área. Al principio se pensaba que había sido fuera del área, incluso el árbitro lo pitó. Pero tras acudir al VAR, señaló penalti. De esa manera el uruguayo y goleador de la Liga Francesa Cavani abriría el marcador al minuto 8.

Más tarde, al minuto 20 nuevamente aparece Mbappé. Se marchó a toda velocidad, alzó la mirada y vio el desmarque de Di María. Al que asistió de manera perfecta para que el argentino hiciera el segundo.  Ya en el tramo final nuevamente aparece Kylian Mbappé para asistir. Su pase fue a Cavani quien dentro de área hizo llegar el tercero.

El Mónaco tuvo sus opciones. Rony Lopes perdonó ante la salida del meta Trapp. Luego el alemán sacó dos espectaculares manos a lanzamiento del portugués y Lemar.  Tras estas llegadas apareció el tigre Falcao, pero su tanto fue anulado por el VAR por un fuera de juego. Desde ahí murió la ofensiva de un Mónaco que no fue capaz de parar a un PSG que se mostró muy superior. El PSG el gran campeón consigue su octava copa de la liga en la historia.

Visita: Deportes 

Check Also

Real Madrid venció al Espanyol

Victoria sufrida el Real Madrid venció al Espanyol 1-0

El Real Madrid venció al Espanyol de Barcelona 1-0 en un encuentro disputado en el estadio …