Home / Deportes / Real Madrid Vs. PSG: 5 estadísticas clave de la "victoria perfecta"
Psg Real Madrid: 5 estadísticas clave

Real Madrid Vs. PSG: 5 estadísticas clave de la "victoria perfecta"

Por Cambio16
06/03/2018

El PSG Real Madrid fue sin duda todo un juegazo. 90 minutos de fútbol emocionante culminaron con un equipo blanco que hizo las delicias de sus hinchas para avanzar merecidamente a cuartos de final al vencer 2-1 a los parisinos. El cuadro español fue un equipo con todas las letras. Mención especial al estratega de los laterales. El PSG Real Madrid fue una batalla de ajedrez donde Zinedine Zidane dictó el jaque mate con un planteamiento perfecto. Por ende, se aseguró de silenciar al Parque de los Príncipes táctica a táctica. Junto a él, los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro aseguraron que el esfuerzo de Edinson Cavani solo fuera un consuelo para los anfitriones.

Aquí hay cinco estadísticas clave del choque PSG Real Madrid:

5. Diarra es el quinto jugador en jugar tanto para Madrid como para PSG en la Champions

Lassana Diarra se convierte en el quinto jugador en ponerse la camiseta de ambos equipo en la historia de la Champions. El ex internacional francés jugó para los gigantes españoles entre 2009 y 2012, alineándose en la Liga de Campeones para los blancos. Al jugar en el PSG Real Madrid, Lass se unió al grupo formado por Nicolas Anelka, David Beckham, Ángel Di María y Jesé.

4.  Benzema alcanza las 100 apariciones de la Liga de Campeones

Peleando el puesto entre los titulares del PSG Real Madrid estaba el hito personal de Karim Benzema. El hoy madridista y ex delantero del Lyon hizo su aparición número 100 en la Liga de Campeones contra los parisinos el martes por la noche. Benzema jugó 19 veces en Champions con el Lyon. Ahora ha jugado en 81 ocasiones para el Real.

3. Cristiano marca nueve en una fila

Psg Real Madrid: 5 estadísticas clave

Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo jugador en la historia en anotar en nueve juegos consecutivos de Champions. El crack abrió el marcador con un buen cabezazo en el minuto 51, igualando el récord de Ruud van Nistelrooy.

2.  Ramos se convierte en el jugador con más tarjetas amarillas en la Liga de Campeones

El capitán madrileño tuvo un juego sencillamente impresionante. Pero no pudo eludir la carta amarilla. Por consiguiente se convirtió en el jugador con más tarjetas amarillas en Champions. Ésto, luego de un tackle tardío. La tarjeta fue la número 33ª que Ramos recibió en la competencia.

1. Real Madrid logra su octavo pase a cuartos consecutivo

Psg Real Madrid: 5 estadísticas clave

El Real Madrid alcanzó su octava fase de cuartos consecutiva en Champions. La última vez que el Real no pudo llegar a esta etapa fue durante la campaña 2009/10. Sólo el Barcelona ​​ha tenido más apariciones consecutivas en los cuartos de final, que actualmente se ubica en 10. Frente a ello, el equipo de Zinedine Zidane es el equipo más exitoso de la Liga de Campeones. Es el primer equipo en defender con éxito la corona en el formato actual de la competencia.

Visita: Deportes

Check Also

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami. En la imagen el presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano/Reuters

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami

El plan de la Liga para que se celebre un partido de la competición en …