Home / Deportes / Ex NBA Rasual Butler y su esposa fallecen en un accidente de tránsito
Ex-NBA-Rasual-Butler-fallece-en-un-accidente-de-tránsito
Ex-NBA-Rasual-Butler-fallece-en-un-accidente-de-tránsito

Ex NBA Rasual Butler y su esposa fallecen en un accidente de tránsito

Por Cambio16
31/01/2018

El ex NBA Rasual Butler y su esposa Leah LaBelle, murieron este miércoles en un accidente de transito. Según informó TMZ, el jugador perdió el control de su Land Rover en horas de la madrugada. El auto chocó contra un parquímetro y se estrelló contra la pared.

Accidente de Rasual Butler

Los primeros informes de la policía hablan de exceso de velocidad. Lo que pudo haber sido la causa del accidente. Solo el coche de Butler estaba involucrado en el accidente.

Accidente de Rasual Butler

Asimismo, muchos jugadores y compañeros reaccionaron en Twitter sobre la muerte del jugador.

“Estoy en Shock, entristecido e incrédulo por las noticias sobre mi amigo Rasual Butler y su esposa Leah. Que Dios esté con sus familias. Te extrañaremos”, comentó Chauncey Billups.

Por su parte, Paul Pierce indicó: “Tan triste esta mañana al escuchar sobre mi amigo y compañero RIP Rasual Butler apreciamos a la gente a tu alrededor porque nunca sabes…”

Miami Heat, equipo al que perteneció Rasual, también expresó a través de la red social un mensaje. “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rasual Butler y su esposa Leah Labelle. Nuestras sinceras condolencias, pensamientos y oraciones van a la familia y a muchos amigos de Rasual y Leah. Se les echará de menos”.

Rasual Butler y su carrera

El ex jugador jugó 13 temporadas NBA. Fue Drafteado por los Heat en 2001 y pasó en Miami sus tres primeras temporadas. Jugó también en los Hornets (2005-2009) y pasó a los Clippers donde duró un año.

En 2010 jugó con los Bulls, los Raptors (2011-2012), Wizards (2014-2015) y luego de jugar con los Spurs (2015-2016) se retiró. Butler completó 809 partidos y 7,5 puntos y 2,4 rebotes de media. En 2011 firmó por el Gran Canaria para una temporada. Sin embargo, abandonó el equipo por problemas personales.

Mientras que su esposa Leah LaBelle, era cantante y en 2004 participó en la tercera edición de American Idol, donde acabó en el puesto 12.

Visita: Deportes

Check Also

Johan Kristoffersson continúa con su racha ganadora

Kristoffersson continúa con su racha ganadora

Johan Kristoffersson continúa con su racha ganadora. El piloto de Volkswagen demostró su superioridad en …