Home / Deportes / Federer tumba a Paire y aspira a ganar el US Open
30 de agosto de 2018; Nueva York, Estados Unidos; Roger Federer de Suiza reacciona después de vencer a Benoit Paire de Francia en un partido de segunda ronda en el cuarto día del US Open de tenis de 2018 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. / Robert Deutsch-USA TODAY Sports

Federer tumba a Paire y aspira a ganar el US Open

Roger Federer continúa en la senda para ganar el US Open 2018. El jugador suizo obtuvo una contundente victoria en la segunda ronda contra el francés Benoit Paire por 7-5, 6-4 y 6-4. El próximo reto para el número 2 del ranking ATP será medirse contra Nick Kyrgios, que llega tras imponerse ante Pierre-Hugues Herbert. “Estoy feliz de volver a estar en la tercera ronda”, alegaba Federer, que no ha perdido en la segunda ronda del torneo en 18 ocasiones.

En otros partidos de la jornada, el serbio Novak Djokovic superó un lapso de concentración para vencer al estadounidense Tennys Sandgren por 6-1, 6-3, 6-7(2) y 6-2. Por su parte, el argentino Diego Schwartzman le ganó al español Jaume Munar por 6-2, 6-0, 5-7 y 6-2.

Por otra parte, la estadounidense Madison Keys lograba imponerse 6-4 6-1 a su compatriota Bernarda Pera, exhibiendo un gran juego. A Jelena Ostapenko le costó más sudor adelantarse a Taylor Townsend, aunque finalmente conseguía ganar por 4-6 6-3 6-4.

Más información en Cambio16

Con información de Reuters.

Lea también:

Rafa Nadal y Fernando Verdasco avanzan a tercera ronda del US Open

Check Also

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami. En la imagen el presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano/Reuters

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami

El plan de la Liga para que se celebre un partido de la competición en …