martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / El Real Madrid golea al Viktoria Plzen y se pone primero en el Grupo G (0-5)

El Real Madrid golea al Viktoria Plzen y se pone primero en el Grupo G (0-5)

El Real Madrid no necesitó de un fútbol brillante para golear al Viktoria Plzen en el Doosan Arena (0-5) para colocarse como primero del grupo G. El equipo, dirigido de forma interina por Santiago Solari, tuvo bastante complicidad de sus rivales, pésimos en la marca, para hacer buena su propuesta.

El partido comenzó con una llegada del Plzen, que se mostró como un rival capaz de hacer daño al conjunto merengue pero que resultó en un engaño. Los checos se aprovecharon de una presión alta que dejó al descubierto los problemas en salida del Madrid. Kroos no se entendía con Casemiro, tampoco Nacho con Ramos.

Casemiro durante el partido REUTERS

Por muy poco, un centro de Hrusovsky, que pegó en Nacho, no termina en gol porque lo evitó el travesaño. Luego, nadie llegó a rematar un centro de Prochazka que se paseó por todo el frente del área. A los de Pavel Vrba, les faltó finalizar con más acierto las jugadas.

Los que sí gozaron de una gran efectividad fueron los merengues. Apenas lograron acercarse al área del Plzen, comenzó un festival de goles que acabó con las esperanzas de los checos antes de terminar el primer tiempo.

Benzema abre la lata

Benzema abrió el marcador con una jugada individual, en la que recortó a dos defensores para batir a Hruska (20’). Tres minutos después, Casemiro amplió la ventaja con un cabezazo tras un saque de esquina. Luego, el francés volvió a celebrar también después de un córner al aprovechar un pase de Bale.

El propio galés cerró el 4 a 0 parcial tras aprovechar un pase de Benzema, que le devolvió la cortesía después de recibir un centro de Nacho. Ya con el marcador tan abultado, el partido se desinfló aunque el Madrid mejoró en el juego. Solari le dio descanso a Benzema en favor de Vinicius.

El brasileño volvió a ser incidente en el resultado. Con una escapada, se fue arriba y le cedió el balón a Toni Kroos que se venía por la derecha. El alemán, al que casi se le queda atrás el balón, aprovechó para marcar con una vaselina preciosa y reencontrarse con el gol. Y así, sin enamorar con su juego, el Madrid de Solari cuenta sus partidos por goleadas para reconstruir la confianza.

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también:

Giménez y Hernández se unen a la lista de lesionados del Atleti

Check Also

La Copa fue para River Plate

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de América. El equipo “millonario” superó …