Home / España / Dos muertos en una reyerta multitudinaria en Coín
Reyerta multitudinaria en Coín con un balance de dos muertos
Dos muertos en una reyerta multitudinaria en Coín

Dos muertos en una reyerta multitudinaria en Coín

Por Cambio16
5/1/2018

____________

Dos personas han muerto por heridas de arma blanca y otras dos han resultado heridas la pasada noche. Los hechos se produjeron durante una reyerta multitudinaria en la localidad malagueña de Coín.

Uno de los heridos en la reyerta multitudinaria evoluciona favorablemente en el hospital. El otro tuvo que ser intervenido en la pasada noche en otro centro hospitalario por herida en el abdomen.

Reyerta multitudinaria

Así lo han asegurado  fuentes sanitarias. En el hospital han apuntado que el primer hombre se encuentra en el área de observación, En el caso del segundo se está a la espera de ver la evolución que tiene en las próximas horas tras la operación.

Las primeras llamadas que alertaban de un enfrentamiento en la barriada de La Fuensanta se han recibido pasados unos minutos de las 17:00 horas. Varios comunicantes han asegurado que algunos participantes en la pelea, de etnia gitana, estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.

Los dos fallecidos podrían ser hermanos según las primeras informaciones todavía sin confirmar. Sus cuerpos  fueron trasladados al centro de salud de la localidad, y al Hospital Valle del Guadalhorce,

Uno de los dos heridos, en estado grave, ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga. Otro, en estado crítico con un pulmón perforado, ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Dispositivo de seguridad en Coín

Los bomberos también se han desplazado al lugar de los hechos al haber sido incendiado un turismo. La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo en la localidad malagueña para evitar que se produzcan más altercados como el registrado esta tarde.

Fuentes de la investigación han indicado que el dispositivo se ha establecido atendiendo a las peticiones vecinales tras la reyerta. ante la posiblidad de que los incidentes continúen durante la noche.

Por el momento no hay detenidos, aunque la Guardia Civil tiene identificado al autor de la puñalada.

Check Also

Gabriel Escarrer Jaume: “España es el destino turístico más competitivo del mundo”

El liderazgo de la oferta turística española se basa 
en cuatro fortalezas que
 la hacen única: seguridad, infraestructuras, patrimonio cultural y medio ambiente. Pero Gabriel Escarrer Jaume, CEO de Meliá, advierte de que el modelo de crecimiento no es sostenible y demanda un pacto de Estado por el turismo.