Accesorios masculinos para los días soleados de este 2018

Por Ana Trendy
11/04/2018

.

Accesorios masculinos de moda este verano 2018… En general, atienden a conceptos como la ligereza y la comodidad. Por supuesto, eso sin renunciar a la elegancia ni al buen gusto. Precisos para realzar el look del hombre contemporáneo, que exige de su vestimenta más que calidad y durabilidad.

¿Por qué los accesorios son necesarios?

Aunque son aparentemente prescindibles, en realidad los accesorios pueden marcar la diferencia. Para empezar, pueden revelar la personalidad de su portador. Y es que expresan muy bien sus gustos y preferencias.

Asimismo, estos son capaces de sumar estilo y distinción al armario de un hombre. Esto lo sabe aquel que esté consciente del papel de su imagen como medio de expresión y comunicación en la sociedad contemporánea.

Como si eso fuera poco, cuando son de auténtica calidad, pueden convertirse hasta en salvavidas de un look poco prometedor. Podría ser que el resto de las piezas de un outfit no sean tan gallardas o de tanta calidad, pero si un accesorio si lo es, realza la imagen en su totalidad.

Dicho todo lo anterior, ¿cómo dejarlos a un lado? ¡Imposible!

Accesorios masculinos de moda verano 2018

Llega la época más calurosa del año, pero también la más esperada y la que suele ser la más divertida.  ¿Y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una selección de piezas claves para complementar los outfits ideales para esta temporada?

A continuación, una muestra de esos artículos que las afamadas casas de modas han concebido para aportar el toque de gracia a sus colecciones esta primavera-verano 2018.

Sombreros

Gorras

Lentes

Corbatas

Bufandas

Mancuernas

Brazaletes

Cinturones

Carteras

Otros complementos

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...