Home / Lifestyle / Armani presentó su Colección Masculina Primavera Verano 2019 en Milán
Armani Colección Masculina Primavera Verano 2019

Armani presentó su Colección Masculina Primavera Verano 2019 en Milán

ANA TRENDY
20/06/2018
.

Armani Colección Masculina Primavera Verano 2019. El diseñador italiano, icono en materia de elegancia y de alta costura, ha efectuado una nueva entrega. El creador del sello, que este año cumplirá cinco décadas, volvió a recibir el aplauso de la crítica y el apoyo de sus seguidores, luego de un desfile de alto impacto, efectuado recientemente en la Semana de la Moda Masculina de Milán 2018, en Italia. Un nuevo logo y la exaltación por la chaqueta  con doble botonadura marcaron la pauta en este evento.

Armani Colección Masculina Primavera Verano 2019: chaqueta doble botón como protagonista

Si una pieza destaca en esta colección de Armani es la chaqueta de doble botonadura.  De hecho, es la estrella de esta entrega. Bajo esta propuesta, esta prenda toma distancia de la rigidez y de aquello que se concibe como clásico. A la par, se pone de manifiesto toda su versatilidad.

Esta vez, Armani ofrece esta chaqueta de doble botonadura en distintos diseños y tejidos. Así, logra que adquiera  desde una apariencia suave hasta un aspecto formal. Es por esto que en esta colección se puede conseguir una chaqueta que funcione para un evento más solemne o una que sirva para festejar a la orilla de la playa.

Mención aparte merecen las dimensiones en lo que respecta a esta pieza. Y se vuelve a trabajar con los hombros resaltando las proporciones ligeramente sobredimensionadas.

En suma, con respecto a la chaqueta de doble botonadura, Armani, poniendo de manifiesto toda su maestría, realza el potencial de esta pieza y la convierte en toda una celebridad.

Armani Colección Masculina Primavera Verano 2019: otras piezas claves  característicos de esta entrega

Además de la pieza protagonista de esta entrega, que en este caso es la chaqueta de doble botonadura, Armani propone pantalones de fondo ancho. Dentro de Armani Colección Masculina Primavera-Verano 2019, esta otra prenda se caracteriza por presentar dobladillos doblados.

En esta colección para días soleados, Armani también aborda la camisa de una forma especial. Las propone de seda, estampadas, con bolsillos y cuellos grandes, así como otras con el cuello mao. A estas prendas se agregan los chalecos a medida o más informales. También los jerséis encuentran con facilidad su espacio en esta serie.

Si de accesorios se trata, destacan los bolsos de mano en cuero negro, los sombreros, los tirantes sujetos al pantalón, los cinturones trenzados y las gafas de sol con cristales claros. Los mocasines y zapatos clásicos en piel también brillan en esta entrega.

Armani Colección Masculina Primavera Verano 2019: tonos y estilo  

El espectro cromático fue creado pensando en transmitir una sensación de iluminación. Por eso, a los colores clásicos como el negro, blanco y marrón, le siguen otros tonos, que van desde la tiza blanca al gris cáñamo, pasando por distintas tonalidades de azul y verde. Eso además de jugar con otros matices como el turquesa y variaciones del púrpura.

En general, el estilo de la Armani Colección Masculina Primavera-Verano 2019 se resume en elegancia, ligereza, pero no simplicidad. Y es que las superficies livianas sirven de plataforma a una multitud de patrones abstractos. Por supuesto, para conseguir ese toque de elegancia tan especial y tan propios del sello italiano, todo eso es atenuado por los contornos limpios y los colores sutiles.

Finalmente, con la presentación de Armani Colección Masculina Primavera-Verano 2019, la casa de modas italiana también presenta un nuevo logo. Este refleja la elegancia de Armani y esa capacidad que tiene este sello tan único de reinventarse, manteniéndose fiel a su esencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Selección de looks

Imágenes tras bastidores

Desfile

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

libre de pieles

La Semana de la Moda de Londres se declara “libre de pieles”

La Semana de la Moda de Londres se declara "libre de pieles" por primera vez en su historia y es la primera capital de la moda en hacerlo