Balenciaga: alta costura como sinónimo de arte

ANA TRENDY
26/06/2018
.

Balenciaga: alta costura como sinónimo de arte. España cuenta con embajadores internacionales de reconocido talento en el campo de la moda. Creatividad, autenticidad, garbo, belleza, calidad y misticismo son algunos de los conceptos que definen sus propuestas cada temporada. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan logrado conquistar el gusto del público más allá de las fronteras del territorio que los vio surgir. Balenciaga es parte de este selecto grupo.

.

Balenciaga: alta costura como sinónimo de arteBalenciaga: alta costura como sinónimo de arte

La maison de casi cien años creada por el legendario diseñador de modas Cristóbal Balenciaga vive un buen momento por estos días. En la actualidad, su firma es catalogada dentro de la clasificación de lujo por su excelencia. Mientras que sus diseños vintage, son vistos como obras de arte que atesorar. No en vano existe un museo en honor al creador del sello.

Todo aquello que sale del taller de la prestigiosa marca española termina por convertirse en un objeto del deseo que adorar una vez que se posee. Especialmente, sus carteras son altamente valoradas por el target femenino.

Por estos días, con el diseñador alemán Demna Gvasalia como director creativo, Balenciaga ha experimentado un crecimiento indiscutible que evidencia en sus colecciones y se traduce en sus ventas.

La gestión de este sello único se apoya en la experiencia adquirida década tras década, así como en su tradición. Eso sin perder de vista el presente para sentar las bases de su futuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...