Home / Lifestyle / Bvlgari Hotels & Resorts continúa su conquista de China con nueva sede en Shanghái
Bvlgari Hotel Shanghái

Bvlgari Hotels & Resorts continúa su conquista de China con nueva sede en Shanghái

ANA TRENDY
25/06/2018
.

Bvlgari Hotel Shanghái. La cadena hotelera del afamado sello italiano inauguró una nueva sucursal en la ciudad más poblada de China. El nuevo edificio de lujo está situado justo a la orilla del río Yangtsé, a pocos minutos del icónico Bund y del centro de esta cosmopolita urbe asiática.

Segundo hotel Bvlgari en China  

El Bvlgari Hotel Shanghái es el segundo establecimiento que la cadena de lujo abre en China. Ya dispone de una sede en Beijing. Además, esta es la quinta sucursal, pues cuenta con otras en Milán, Londres, Bali y Dubái.

El hotel cinco estrellas de Shanghái propone un nuevo estándar de alojamiento de lujo en la ciudad más cosmopolita de China. De igual forma, está enmarcado en el visionario proyecto Suhe Creek,  importante proyecto de rehabilitación urbana que se encuentra desarrollando el estudio de arquitectura global Foster + Partners. Este se ubica junto al río, en el lado norte del arroyo Suzhou de Shanghái. Contempla componentes minoristas, residenciales, comerciales y de ocio.

Desarrollado bajo un concepto que mezcla el equilibrio de la naturaleza, el diseño contemporáneo y la arquitectura del patrimonio de la ciudad, el Bvlgari Hotel Shanghái ofrece vistas panorámicas del Bund (malecón de la ciudad) y del espectacular perfil de Pudong.

Bvlgari Hotel ShangháiBvlgari Hotel Shanghái: Edificación con potencial

La propiedad de la cadena Bvlgari Hotels & Resorts está compuesta por una torre de 48 pisos. A esta se suma un majestuoso edificio restaurado de la Cámara de Comercio de Shanghái, que data de 1916. Lo complementan exuberantes jardines que rodean toda la zona. Específicamente, el hotel tiene 82 habitaciones. Casi 20 de ellas son exquisitas suites Estas ofrecen un ambiente íntimo y un servicio personalizado, en medio de un diseño único.

El hotel también alberga Il Ristorante Niko Romito e Il Bar. Estos dos lugares aspiran a convertirse en sitios de preferencia y moda en Shanghái. Además, La Terrazza ofrece impresionantes vistas del Bund y Pudong. El restaurante Bao Li Xuan sirve exquisitos locales.

El nuevo hotel también cuenta con un spa y un gimnasio. Eso sin contar con su salón de baile. Este posee 500 metros cuadrados y techos de triple altura, acordes con las características del hotel. Allí empresas y particulares pueden realizar eventos de diferentes tipos.

En general, el Bvlgari Hotel Shanghái combina el distintivo refinamiento italiano del sello que lo respalda con la esencia de la historia de Shanghái. Definitivamente, es una glamorosa obra maestra contemporánea. Fue diseñada por el reconocido estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel, que estuvo a cargo de su realización.

Bvlgari Hotel ShangháiLobby Lounge: acogedor espacio

El Lobby Lounge es un encantador retiro. Allí se puede disfrutar de un té en la tarde, un aperitivo o, simplemente, relajarse junto al fuego. El lugar ofrece una elegante decoración italiana. Incluye tumbonas de cuero de baja altura, mármol oscuro, pantallas de bronce y lámparas hechas a la medida en el exclusivo diseño Maglia Pantheon de Bvlgari.

Durante el invierno, la chimenea se mantiene encendida para brindar un toque acogedor. Los retratos de celebridades italianas de la década de 1960 completan la sensación del glamour de la era Dolce Vita.  También la vista al jardín le da un aire moderno y vibrante a este Lounge.

Frente al Lobby Lounge, también está Il Giardino. Con su estilo mediterráneo, es el lugar perfecto para disfrutar del auténtico helado italiano o una selección de vinos. El jardín italiano también está disponible para fiestas privadas y eventos. Con su exuberante vegetación, ofrece el entorno romántico. Es una reminiscencia del jardín italiano en el original Bvlgari Hotel en Milán.

Bvlgari Hotel Shanghái

Il Cioccolato: dulce gusto 

Il Cioccolato, ubicado en la planta baja del hotel, es la única boutique de chocolates Bvlgari en China. Ofrece finas gemas de chocolate hechas a mano por un maître chocolatier en el taller Bvlgari, ubicado a un lado.

Para crear estas delicias, los artesanos de Bvlgari usan cacao en bruto. Este presenta casi cuatro veces más antioxidantes que el chocolate amargo común e imparte deliciosas notas de café natural.

El espacio presenta paredes de mosaico a rayas de color chocolate y vainilla. Esto no es casualidad. Estos tonos están inspirados en el primer anuncio impreso de Bvlgari de la década de 1920.

Sus llamadas “gemas de chocolate” se muestran en cajas de cristal tal como se hace con las joyas de alta factura. Esas creaciones son tan deliciosas como el gelato italiano casero y los mini conos frescos, servidos en ese encantador lugar.

Bvlgari Hotel ShangháiIl Bar: guiño a la artesanía italiana

Il Bar, ubicado en el piso 47, brilla como una joya contra el telón de fondo panorámico de la orilla del río Bund y del horizonte de Pudong. El mostrador oval de su barra central está inspirado en la famosa Fontana della Barcaccia de Roma. De hecho, se ha convertido en un ícono de la colección de Bvlgari Hotels y se renueva en cada sede con diferentes materiales.

Para el Bvlgari Hotel Shanghái, la barra estaba hecha de bronce martillado a mano, cubierto con acero espejado. Esto es un homenaje a la artesanía experta del joyero romano. Su textura similar al agua hace referencia a Suhe Creek visible a través de las ventanas.

En sus instalaciones, los huéspedes pueden descansar en sus muebles de cromo y cuero negro dentro del local. También pueden reposar en su terraza privada al aire libre, con vista a la ciudad Shanghái y al aire libre.

El menú de mezcla cócteles italianos clásicos, vinos, tés y aperitivos durante todo el día y la noche. El Bvlgari Aperitivo, una de las tradiciones italianas más apreciadas, también está disponible en Il Bar. Cada bebida se combina con canapés frescos.

 Bvlgari Hotel Shanghái

Il Ristorante – Niko Romito: sabores de tradición italiana

Ubicado en el piso 47, celebra la rica herencia de Italia. Sus platillos se sirven con las impresionantes vistas de la ciudad como telón. Se trata de una interesante asociación entre Bvlgari Hotels & Resorts y el chef Niko Romito, uno de los chefs más famosos del mundo.

Con las 3 estrellas Michelin de su restaurante Reale en Abruzzo a la espalda, Romito lleva a Shanghái  su canon de cocina italiana contemporánea por primera vez. Se trata de una conjugación de pureza y simplicidad. Combina los mejores ingredientes italianos y de origen local, con técnicas comprobadas e innovadoras. Una extensa selección de marcas italianas e internacionales se encuentran en la lista de vinos se ubican en la carta.

Bvlgari Hotel ShangháiBao Li Xuan: gastronomía china

Ubicado en el segundo piso de la histórica Cámara de Comercio de Shanghái, también está el restaurante chino de alta cocina Bao Li Xuan. Este sirve alta cocina cantonesa junto con platos exclusivos de Shanghai y Hangzhou.

Su diseño elegante rinde homenaje a la cultura de Shanghái. Bellamente decorado, exhibe paredes de papel pintado de seda crudo color turquesa, paneles de laca negra y alfombras art déco con motivos. Ofrece sillas italianas hechas a la medida por Maxalto. Su iluminación artística, hecha por Flos, da una sensación contemporánea. Los tonos están inspirados en gemas Bvlgari. También destacan los bocetos de joyería hechos a mano sacados de los archivos de Bvlgari.

Una bodega alberga una amplia selección de botellas internacionales. También brinda una variedad de baijiu chino. El sommelier residente está a su disposición para guiar a los huéspedes en su elección.

Bvlgari Hotel ShangháiLa Terrazza: oasis urbano

Situada en la azotea del hotel, con un estilo italiano, La Terrazza ofrece una vista panorámica del horizonte inolvidable de Shanghái. Inspirado en los resorts de la Riviera, es un oasis urbano.

La Terrazza cuenta con cubiertas de teca, sillones acolchados en marfil y cabañas con cortinas. Las linternas iluminadas con velas y la flora exótica añaden un toque encantador. ¿Qué decir de las vistas despejadas de Shanghái? Dan la sensación de estar de vacaciones, mientras se contemplan la ciudad desde este elegante nido.

Bvlgari Hotel ShangháiSpa de aires romanos

El Bvlgari Hotel Shanghái tiene un spa. Este espacio ofrece una tranquila ubicación junto al río. Específicamente, está en medio de parques y jardines privados. Brinda un retiro armonioso en medio de su elegante estilo italiano. Sin duda, permite equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

El spa tiene una gama de tratamientos de belleza y rituales inspirados en la medicina tradicional china. Estos se ofrecen en ocho salas, incluida la Couples Spa Suite de 68 metros cuadrados. Esta última tiene bañera de hidromasaje de mármol de inspiración romana. A la par, este spa brinda una Deluxe Coupé de 68 metros cuadrados. Es una suite donde se puede disfrutar de un sauna privado.

La pieza central del spa es una piscina cubierta climatizada de 25 metros. Está rodeada de columnas esculturales que recuerdan la grandeza de los antiguos baños romanos. Largas barras de madera de teca cubren el techo. Una “pared de tragaluz” incorpora luz natural al jardín interior de aires tropicales.

Bvlgari Hotel ShangháiEspacios para el fitness

Los amantes del ejercicio disponen en este hotel de un gimnasio de 2.000 metros cuadrados. El Bvlgari Hotel Shanghái también posee un estudio de movimiento. Ambos espacios están adyacentes al spa. Están dotados de los últimos equipos de Technogym y Kinesis. Además, dispone de instalaciones de Yoga y Pilates.

Todas las suites también están dotadas con equipos de Technogym para quienes quieran hacer ejercicio en privado. Por otra parte, el hotel ofrece  evaluación y entrenamiento integral individual con instructores experimentados.

Bvlgari Hotel Shanghái

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan “Maniac”, la nueva serie de Netflix

Los actores Emma Stone y Jonah Hill se sumaron a la lista de estrellas de …