El crucero de lujo con el que Ritz-Carlton dará la vuelta al mundo

Por Benito Guerrero
24/06/2018

The Ritz-Carlton Hotel Company abrirá las reservas para su nueva línea de cruceros. El legendario servicio de The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá experiencias inimitables a sus pasajeros transformando la industria de los cruceros de lujo.

Ya se aceptan reservas para la temporada de inauguración de The Ritz-Carlton Yacht Collection. Surcará los mares por primera vez en febrero de 2020. Con varios itinerarios diferentes, los huéspedes tienen la opción de reservar travesías consecutivas sin tener que repetir puertos. Así podrán explorar muchos más destinos y descubran la cultura local de cada puerto.

El primer yate recorrerá un amplio rango de destinos, entre los que se incluye el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. Las travesías podrán ser de siete o diez noches. Cada itinerario está completo con programas únicos en cada destino.

El crucero de lujo de Ritz-Carlton

Un auténtico lujo flotante

El yate, diseñado especialmente para la colección, medirá 190 metros y podrá acomodar hasta 298 pasajeros. Incluyendo 149 suites con terraza privada propia. El yate también incluirá dos lujosas suites owner de 158 metros cuadrados, cada una con su propio jacuzzi. Todo ello con un diseño interior diseñado por The Ritz-Carlton en colaboración con la firma de diseño líder en el mercado Tillberg Design of Sweden.

La experiencia a bordo reflejará la comodidad excepcional y un incomparable nivel de servicio personalizado para cada cliente. Así, tendrá una de las mayores proporciones de personal por huésped en la industria de cruceros.

Los clientes de The Ritz-Carlton Yacht Collection podrán disfrutar de una experiencia de navegación de lujo totalmente inclusiva con espaciosas habitaciones, actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, varias propuestas de restauración, gratificaciones a bordo, WIFI y deportes acuáticos accesibles desde la popa del yate.

El crucero de lujo de Ritz-Carlton

Loading...