Home / Lifestyle / Disfruta de Madrid desde las alturas también en invierno

Disfruta de Madrid desde las alturas también en invierno

Por Benito Guerrero
10/01/2018

Con la llegada del invierno, Nice to Meet You Restaurant & Lounge, situado en la planta 14 de Dear Hotel, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas. Y es que, esta joya urbana, diseñada por los interioristas de Tarruella Trenchs Studio, ofrece espectaculares panorámicas tanto en su terraza como en el interior del restaurante, gracias a sus paredes de cristal.

Su terraza resulta perfecta para los días más soleados de esta temporada, mientras que el interior invita a contemplar las mejores vistas del Madrid más auténtico en los días de invierno.

Con una cocina actual y cosmopolita, la carta de Nice to Meet You propone una amplia variedad de platos como el meloso y crujiente cochinillo con chalotas, patatas confitadas y crema de melocotón asado; la merluza de pincho sobre souquet de carabineros o dulces finales como el tibio tatín de manzanas con cremoso helado de vainilla.

Un ambiente sofisticado y distendido, cócteles, música y Dj los fines de semana, hacen de este, un enclave singular ideal para disfrutar este invierno desde las alturas.

Check Also

El 80% de la publicidad de alimentos y bebidas para niños es engañosa

Más de cuarenta organizaciones de diferentes ámbitos han presentado este miércoles la campaña “Defiéndeme”. Su …