viernes , noviembre 16 2018
Home / Lifestyle / Dwayne "The Rock" Johnson le ganó la batalla a la depresión

Dwayne "The Rock" Johnson le ganó la batalla a la depresión

Annie Suárez
02/04/2018

.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, confesó que padeció de depresión cuando era más joven. La estrella de afamadas cintas como Jumanji y Baywatch hizo esta declaración en medio de una entrevista con The Express.

Lamentable incidente

El actor de cine de 45 años narró en detalle un intento de suicidio de su madre (Ata Johnson). Posteriormente, la estrella hollywoodense comentó cómo este hecho lo había impactado negativamente en un momento específico de su vida.

“Mi madre salió del automóvil en la Interestatal 65 en Nashville. Se metió en el tráfico en sentido contrario. Grandes camiones y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella de atrás sobre el hombro hacia la grava de la carretera”, describió el actor, quien en ese entonces solo tenía 15. “Ella no recuerda nada de eso. Probablemente es lo mejor que le pudo suceder”.

De acuerdo a Johnson, su madre estaba muy mal emocional y psicológicamente en aquel entonces. El hecho sucedió después de que ambos fueran echados del departamento en el que vivían. “La agarré y la llevé al costado de la autopista”, acotó el protagonista de Hércules, quien recordó que a partir de ese momento fue presa de la depresión.

Asimismo, Johnson aseguró que su malestar empeoró luego de sufrir una lesión que le impidió convertirse en jugador profesional de fútbol americano. “Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ver a nadie. Lloraba constantemente. Fue el peor momento de mi vida”, indicó.

Prueba superada

Johnson aseguró también que la depresión en su vida es parte de su pasado. A la par, aseveró que esto le ha servido para ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo. “Ambos (Ata y Dwayne Johnson) sanamos. Pero siempre damos lo mejor de nosotros al momento de brindar nuestro apoyo a gente que está sufriendo. Es importante que sepan que no están solos y que podemos ayudarlos”, señala.

En la actualidad, Johnson es una de las estrellas más carismáticas de la Meca del cine. Tiene en planes nuevos proyectos cinematográficos para este año, para el 2019 y el 2020.  Johnson tiene una vida personal estable desde 2006 junto a la cantante Lauren Hashian, con quien tiene una hija llamada Jasmine y está a la espera de una segunda bebé este año.

 

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

 

 

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …