Fragancias femeninas y masculinas para este verano 2018

Por Ana Trendy
10/04/2018

.

Fragancias para el verano 2018. Están esas esencias que llegaron para quedarse un poco más en el mercado. También las que llevan su acento en la novedad. ¿Y qué decir de las que garantizan calidad y perdurabilidad? Por supuesto, siempre destacan, por encima de todas, las que poseen ese toque especial propio del misticismo que le imprimen quienes verdaderamente saben crear perfumes.

¿Cómo elegir la fragancia ideal para el verano?

Elegir un perfume adecuado para cada temporada tiene su ciencia. Para esta época del año, se recomienda optar por fragancias frutales o herbales. En cuanto a la composición, preferir una muy concentrada sería un error.

Lo mejor es optar por el eau de toilette y, en ciertos momentos, por el eau de parfum. Y es que las condiciones climáticas deben considerarse en esta decisión. El calor de estos días y la sudoración avivan las fragancias y algo muy denso se torna menos agradable.

Fragancias para el verano 2018

¿Eau de toilette o eau de parfum?

En el verano, lo ideal para el día es el eau de toilette o agua de colonia. Su concentración de esencia es de entre 8 % y 15 %. Suele ser fresca y se queda en la piel hasta tres horas. Además de ser perfecta cuando la temperatura es más elevada, funciona para los jóvenes que aún no se atreven a elegir un perfume.

El eau de parfum o agua de perfume resulta mejor en las noches de verano que sean más frescas o en espacios cerrados en los que se tiene la certeza de que habrá aire acondicionado. Su concentración aumenta del 16 % al 18 %, su duración puede llegar a las seis horas y, por lo general, es más económica que el perfume.

Selección de fragancias para el verano 2018

Para ellas

Para ellos

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...