El mundo de la moda llora la partida de Hubert de Givenchy

Por Ana Trendy
12/03/2018

.

Hubert de Givenchy murió el pasado sábado a los 91 años. Así lo dio a conocer este lunes 12 de marzo la maison de modas que fundó en 1952. El sello utilizó su cuenta oficial de Twitter  para comunicar la noticia.

“El señor Givenchy murió mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018. Sus sobrinos, sobrinas e hijos comparten su dolor. Las honras fúnebres se celebrarán en la más estricta intimidad”, declaró Philippe Venet,  su amigo, su socio  y  compañero de profesión a la agencia AFP.

Hubert James Marcel Taffin de Givenchy, más conocido por Hubert Taffin de Givenchy o Hubert de Givenchy, marcó su huella en el mundo de la moda no solo por fundar una de las casas de modas más prestigiosas de Francia y del mundo, sino también por vestir a afamadas figuras y estrellas de Hollywood, entre las que se cuentan Jackie Kennedy, Grace Kelly  y Audrey Hepburn.

Hubert de Givenchy dijo adiós al mundo de la moda

Hubert de Givenchy junto a Audrey Hepburn, su musa y su amiga. Givenchy creó el icónico “vestido negro” que la actriz usó en la escena de apertura de Breakfast at Tiffany’s.

 

Loading...