domingo , noviembre 18 2018
Home / Lifestyle / Manolo Blahnik: zapatos que dejan huella
Manolo Blahnik: zapatos

Manolo Blahnik: zapatos que dejan huella

ANA TRENDY
25/06/2018
.

Manolo Blahnik: zapatos que dejan huella. La alta costura española cuenta con embajadores internacionales de reconocido talento. Creatividad, autenticidad, garbo, belleza, calidad y misticismo son algunos de los conceptos que definen sus propuestas cada temporada. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan logrado conquistar el gusto del público más allá de las fronteras del territorio que los vio surgir. La firma creada por el diseñador español Manolo Blahnik es uno de ellos.

.

Manolo Blahnik: ensoñadores zapatosManolo Blahnik: zapatos con encanto

Han pasado 45 años desde que Manolo Blahnik creó su firma en el sector del calzado. Hoy, su sello sigue marcando su paso de manera firme.

Las creaciones de esta firma española son muy apreciadas por clientes de todo el mundo. Una de sus seguidoras es Meghan Marckle, quien ha lucido este año su modelo BB Pump hasta en tres colores distintos.

Recientemente, la firma inauguró una nueva tienda en Marina Bay Sands (Singapur), lo que evidencia su crecimiento imparable.

Además, la muestra Manolo Blahnik: el arte de los zapatos, se presentará en el Bata Shoe Museum de Toronto, hasta el próximo 9 de enero de 2019.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …