Home / Lifestyle / MBFWMadrid mostrará el gran momento que vive la moda española

MBFWMadrid mostrará el gran momento que vive la moda española

Por Benito Guerrero
23/01/2018

Este miércoles comienza la 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) en Ifema, entidad que organiza el evento sobre moda más importante del panorama nacional.  El programa de este convocatoria lo integran 48 desfiles y una creciente programación en off.

En esta edición la pasarela afronta un cambio de calendario, ya que adelanta su comienzo unas semanas para abrir el calendario de desfiles internacionales y favorecer la presentación de las colecciones de los grandes nombres de la creación en nuestro país sin entrar en coincidencia con otras plataformas del circuito.

Nombres como Jorge Vázquez, The 2nd Skin Co., Ágatha Ruíz de la Prada, Oliva, Teresa Helbig, AIlanto, Duyos, Alvarno, Juan Vidal y Moisés Nieto, entre otros, volverán a proyectar en sus nuevas propuestas su particular punto de vista, fruto de su talento creativo y su capacidad de innovación.   

Como en la última edición Ifema ha decidido mantener el formato de calendario. Además, cada vez más desfiles se celebran fuera del pabellón 14.1 del centro madrileño trasladándose a otras localizaciones repartidas por la ciudad como el Teatro Real, el hotel Santo Mauro o el Club Matador.

Una de las grandes novedades de la temporada es la vuelta de Pedro del Hierro a la pasarela, después de 15 años de ausencia. Además, la firma, con Nacho Aguayo como director creativo, celebra sus 30 años en el mundo de la moda, con un desfile mañana miércoles en el Museo del Ferrocarril.

También mañana miércoles 24 de enero Facebook e Instagram organizarán en colaboración con MBFWMadrid y con el apoyo de Madrid Capital de Moda, la jornada  “El nuevo escaparate de la moda”, que tendrá como escenario la Caja de Música del Palacio de Cibeles.

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...