Los mejores looks de la Duquesa de Sussex Meghan Markle hasta el momento

ANA TRENDY
06/07/2018

.

Meghan Markle: mejores looks de la Duquesa de Sussex. En el poco tiempo que lleva como integrante de la familia real inglesa, la otrora actriz ha demostrado estar desarrollando una nueva imagen que se adapte más a su vida como royal. Se trata de una tarea bastante exigente, porque la presión es mucha. Y es que los medios de comunicación y el ojo público, en general, ahora no pierden sus pasos. No obstante, Markle parece estar acertando en sus decisiones. Esto se evidencia en la serie de looks que hemos seleccionado en esta ocasión.

Meghan Markle: fortalezas de la imagen de la Duquesa de Sussex

El reto que enfrenta Meghan Markle no es nada sencillo. Sin embargo, si acierta como hasta ahora lo ha hecho, podría modernizar la imagen de la monarquía inglesa. Markle tiene todo a su favor. Cuenta con inteligencia, una esbelta figura y un bello rostro. Además, es poseedora de un carisma especial. Eso es lo que le ha permitido la aceptación de la opinión pública, sobre todo en su nuevo hogar.

No podría pasarse por alto su entrenamiento como figura pública. Ese adquirido durante su carrera como afamada actriz. Por supuesto, su éxito como integrante de la realeza británica dependerá en gran medida de que se adapte a los protocolos que su nuevo papel requiere.

Meghan Markle: mejores looks de la Duquesa de Sussex

Meghan Markle: claves del estilo de la Duquesa de Sussex

Desde que formalizó su compromiso con el Príncipe Harry, Markle puso manos a la obra para hacer evolucionar su estilo y adaptarlo a las exigencias de la Casa Real. Atrás quedaron los escotes demasiado pronunciados, las faldas excesivamente cortas, la ropa tallada al cuerpo y los looks demasiado casuales.

En la actualidad, Markle hace uso de piezas de corte clásico, enmarcados en la contemporaneidad. Es posible apreciar que se permite dejar al descubierto sus brazos. Pero ahora sus faldas, vestidos y abrigos siempre van por debajo de la rodilla.

Meghan Markle: mejores looks de la Duquesa de SussexMeghan Markle: los colores del armario de la Duquesa de Sussex

Mención aparte merece su paleta de colores, que también deja al descubierto un proceso de cambios en la vida de Markle y el nuevo estilo que debe asumir. Siempre apostó por los tonos oscuros como el negro. Eso se mantiene en su selección, que ahora es más discreta también en este aspecto.

Actualmente, Markle apela más por tonos moderados como los cremas, entre ellos, el beige. El off White también entra en su selección. Sin duda, estas tonalidades realzan su figura, su tono de piel y su donaire. Así que, con certeza, han sido un acierto. Aunque esa gama de colores podría ampliarse. Eso tampoco sería negativo para la imagen de Markle.

Recientemente, se le vio en la recepción juvenil de la Commonwealth, de la que ambos duques de Sussex son ahora comisarios. Markle lució un vestido amarillo de Brandon Maxwell a juego con unos zapatos de Manolo Blanhik. Si bien, no llevó algún accesorio, no los necesitó tampoco. Markle brilló. No en vano, ese look la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Meghan Markle: mejores looks de la Duquesa de Sussex

Meghan Markle: mejores looks de la Duquesa de Sussex

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...