Home / Lifestyle / Paul McCartney efectuó concierto gratuito en Londres como abreboca a su gira mundial
Paul McCartney efectuó concierto gratuito en Londres

Paul McCartney efectuó concierto gratuito en Londres como abreboca a su gira mundial

Cambio16
01/08/2018
.

Paul McCartney, el legendario músico inglés, sorprendió a sus fanáticos recientemente. Y es que ofreció un pequeño concierto gratuito. Pero esa no es la única curiosidad de este evento. El show fue llevado a cabo en The Cavern Club. Se trata del lugar donde la agrupación The Beatles se hizo famosa hace más de 50 años.

Paul McCartney anuncio el show a través de Twitter

El músico de 76 años  suele actuar en grandes estadios. Esta presentación, ahora sui géneris para lo que acostumbra ahora el artista, fue anunciada el jueves 26 de julio a horas de ser efectuada.

Las entradas se entregaron gratuitamente cinco horas antes del show en la entrada del local. Los asistentes las recibieron “por orden de llegada”.

“¡El espacio es extremadamente limitado!”, afirmó McCartney en un tuit.

Paul McCartney en un memorable lugar

The Beatles tocaron por primera vez en The Cavern. Este es un pequeño bar en la ciudad portuaria del norte de Inglaterra. En ese entonces corría el año de 1961. La banda se convirtió en un fenómeno mundial antes de separarse en 1970.

El Cavern Club original se cerró en 1973. Finalmente fue derribado. Pero los ladrillos se guardaron y se usaron para construir el recinto que ahora está emplazado en el mismo lugar.

Paul McCartney comenzará una gira mundial en septiembre.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

recobrar el equilibrio

16 pasos para reactivarse y recobrar el equilibrio

Termina el verano y también las vacaciones. Es preciso recobrar el equilibrio para asumir con …