viernes , noviembre 16 2018
Home / Lifestyle / Brunello Cucinelli: colección masculina primavera-verano 2018
Ropa masculina de Brunello Cucinelli para la temporada

Brunello Cucinelli: colección masculina primavera-verano 2018

Por Ana Trendy
08/03/2018

.

Ropa masculina de Brunello Cucinelli para la primavera-verano 2018 … Pues, cada pieza elaborada para esta temporada por este sello italiano expresa verdaderamente la energía veraniega. Y es que su creación surgió de escenarios y sensaciones muy propios de esta estación. Específicamente, sirvió de inspiración una caminata a la orilla del mar en una mañana soleada. También fue musa una noche fresca a la luz de las estrellas.  En otras palabras, toda esta entrega es una manifestación romántica, que transmite placidez y soltura, sin renunciar a la elegancia ni a la masculinidad en un momento del año en el que el clima es favorecedor.

Justamente, pensando en ese hombre contemporáneo, Brunello Cucinelli ha elegido una paleta de colores sugestiva para estos días en los que el cielo está despejado y el sol irradia más calor. En general, está compuesta por diferentes tipos de gris, azules y neutros, como beige y blanco. A esas tonalidades se suman otras más vigorosas como el rojo cereza y el verde militar.

En cuanto a las piezas, destacan las chaquetas y chalecos ligeros, los cardigans y las casadoras de piel con capuchas. Estas últimas agregan un toque deportivo a esta propuesta. Esta colección es un reflejo de ese caballero que desea estar al día, pero verse bien en medio de su particular relax.

Ropa masculina de Brunello Cucinelli para la temporada primavera-verano 2018

A continuación, una selección de piezas de la colección que el sello italiano ha desarrollado para esta temporada del año.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …