Home / Lifestyle / Con Bulgari amar a las serpientes es inevitable
Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love de Bulgari. Bella Hadid.

Con Bulgari amar a las serpientes es inevitable

Por Ana Trendy
02/02/2018

.

Serpenti in love es la nueva entrega que realiza Bulgari de su línea Serpenti. Está inspirada en la serpiente entendida como un ser mítico y fascinante desde tiempos vetustos de la humanidad. Y es que la casa italiana ha visto en este misterioso animal, más que un réptil de desplazamiento seductor. Para este sello es un símbolo de la vitalidad, la sabiduría y el ciclo de la vida. Esto va muy a tono con lo que consideraban las antiguas culturas romana y griega.

Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love de Bulgari 2018.

Icónica y atractiva colección

Entrado el siglo XX, Bulgari se enfocó en las serpientes para dar vida a nuevos productos. Para esto, el reconocido sello se planteó utilizar innovadores materiales y diseños. Así, logró integrar esta original propuesta a su catálogo. El resultado se pudo palpar mas claramente cuando la casa italiana bautizó formalmente estos productos bajo el nombre de Serpenti.

Serpenti es definida en la actualidad por Bulgari de una manera muy especial. No en vano, representa para esta firma “la característica clave de una atrevida, hipnótica y alegre línea de bolsos y accesorios”, apunta. Además, la casa italiana agrega: “en ella, las cabezas de serpientes elegantemente adornadas con esmaltes de colores sirven como preciosos cierres”.

Colección Serpenti in love de Bulgari 2018.

Serpenti in love: seductora propuesta

Ahora bien, Serpenti se ha distinguido desde hace siete años. Esto atiende a diferentes aspectos que la convierten en sinónimo de algo muy vivificante tanto para la marca como para sus seguidores.

Primeramente, para llevar los diseños de esta ya conocida línea a la realidad, se emplean materiales exquisitos, acabados innovadores y encantadores motivos de temporada. Esta vez, Serpenti in love, la más reciente edición de Serpenti, no ha sido la excepción.

Muy apropiada para este febrero, considerado en muchos países como el Mes del amor, Serpenti in love llega para mostrar su alquimia de romanticismo y seducción en la que el simbolismo de la serpiente “abre su corazón para impactar con amor y conquistar para siempre”, como lo ha definido a carta abierta la casa Bulgari.

Asimismo, vale destacar que las piezas publicitarias que se elaboraron para promocionar  Serpenti in love estuvieron a cargo de Terry Richardson, quien dirigió a la afamada modelo Bella Hadid, el rostro de esta campaña.

Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love de Bulgari 2018.

Selecta muestra

Serpenti in love está compuesta por carteras, bolsos con solapa, tarjeteros para tarjetas de crédito, pulseras, entre otros, elaborados en materiales como becerro y piel, en colores rojo y negro, muy acordes con conceptos como el amor y la pasión.

A continuación, algunas piezas de esta nueva entrega de esta colección, que llega para enamorar a quienes se sienten entusiasmados por la moda y, sobre todo, identificados con Bulgari.

Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love de Bulgari. Bolso con solapa Serpenti Forever de piel de becerro color jaspe incandescente y ribetes negros. Cierre con motivo de serpiente de latón bañado en oro claro y esmalte rojo y negro con ojos de ónix negro. Charm desmontable con forma de corazón en esmalte color jaspe incandescente y negro.
Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love. Cartera pequeña de piel de becerro color jaspe incandescente y negra con cremallera de forro y napa negro. Piezas metálicas de latón bañado en oro claro. Tirador de cremallera en forma de corazón en esmalte color jaspe incandescente y negro.
Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love. Estola Shelly Serpenti in love roja de sarga de seda fina.
Colección Serpenti in love de Bulgari.
Colección Serpenti in love. Pulsera rígida de piel de becerro negra con cierre de Serpenti in love y cabeza Serpenti en esmalte blanco y negro con un elemento en forma de corazón en esmalte rojo y negro.

Para finalizar, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...