Home / Lifestyle / Creador de la serie de televisión NYPD Blue fallece a los 74 años

Creador de la serie de televisión NYPD Blue fallece a los 74 años

Annie Suárez
02/04/2018

.

Steven Bochco muere a los 74 años… La televisión estadounidense está de luto por el fallecimiento de este reconocido escritor y productor nacido en Nueva York. Bochco perdió su lucha contra la leucemia este domingo 01 de abril. Así lo dio a conocer su familia oficialmente a través de un comunicado.

“Steven luchó contra el cancer con fuerza, coraje, gracia y sobresaliente sentido del humor”, declararon sus familiares más cercanos en un oficio, que hicieron llegar a los medios de comunicación a través de su agente.

Bochco fue creador y co-creador de éxitos televisivos como Hill Street BluesL.A. LawNYPD Blue y Doogie Howser, M.D. Ganó en diez oportunidades la estatuilla del Emmy. Además, se suman a los reconocimientos recibidos por  Bochco a lo largo de su trayectoria 15 preseas más como el BAFTA Award, el Banff Television Festival, el Directors Guild of America y el Edgar Allan Poe Award.

Este escritor y productor estadounidense trabajó más recientemente en series como Murder un the first. Igualmente, su crédito está registrado en otros exitosos seriados como Ironside, Columbo, McMillan and WifeGriffDelvecchio y The Invisible Man.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …