Home / Lifestyle / Sylvester Stallone revela póster de Creed II
Sylvester Stallone adelanta Creed II

Sylvester Stallone revela póster de Creed II

Cambio16
19/02/2018

Guillermo Penso: “El arte y el vino son nuestras pasiones familiares”

Sylvester Stallone adelanta Creed II y la red se descontrola. Con un póster, el actor estadounidense ha armado un alboroto entre los fanáticos de la saga de Rocky Balboa. En la imagen aparecen Balboa e Ivan Drago, viejo oponente del boxeador. Sin embargo, frente a estos titanes, se encuentran los pupilos que veremos sobre el ring: Adonis Johnson y Vitor Drago.

El póster ha sumado más de 430 mil likes en Instagram. A pesar de todo el barullo, el actor de 71 años de edad aclara que el material no es el oficial y acompaña el mensaje con dos palabras: “Tiempo de luchar”. Con esta invitación, Sylvester Stallone adelanta Creed II y las ansias están más que alborotadas. Por tanto, se espera que la cinta se estrene a mediados de 2018 y en esta ocasión regresa Dolph Lundgreen, quien da vida a Drago, y presentará a su hijo Vitor (Florian Munteanu) para enfrentarse con el hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan).

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Por suerte, todos, fanáticos o no, esperan una contienda entre Drago y Balboa. La única pista la dejó el mismo protagonista: “Saben que tengo que golpear a Drago otra vez”. Debido a este singular guiño la película está más que vendida. Sylvester Stallone adelanta Creed II con abrebocas, con detalles mínimos, y así alimenta a un público con más de 40 años de fidelidad. Creed (2015) recaudó 173 millones de dólares, frente a los 35 millones de su presupuesto. Probablemente la secuela rompa la taquilla… y unos cuantos rostros. No obstante, aún queda por conocer la trama que envuelve a Balboa frente al cáncer que lo ataca.

Es posible que el director Steven Caple Jr. (The Land, 2016) logre desarrollar y mostrar el potencial de estas leyendas del boxeo… y del cine. Por lo pronto, se siente mucha expectativa sobre la cuarta entrega de Los indestructibles, donde, supuestamente, Stallone no figurará. Pero todo se sabrá en un par de meses.

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …