Vestidos con inspiración floral para esta primavera 2018

Ana Trendy 
03/04/2018

.

Los vestidos con flores son piezas que nunca pueden faltar en el armario de una mujer. Primeramente porque jamás pasan de moda. Asimismo, siempre están acordes con temporada del año. Pero además realzan la imagen femenina y brindan esplendor. No en vano, los grandes sellos siguen apostando a los diseños con motivos florales en sus colecciones cada primavera.

La clave: saber elegir

Elegir vestidos con flores no es cualquier cosa. Primeramente, los vestidos de flores sueltos y ligeros son ideales para los días calurosos del año. Mas notable: es una pieza elegante y flexible. Por ejemplo, un buen vestido de flores combina muy bien con una buena chaqueta en las noches frescas. Ten en cuenta que la clave es saber elegir.

Por lo tanto, se trata de una apuesta segura. Nunca pasa de moda y hasta aquellas mujeres que prefieren los colores sólidos, alguna vez sucumben ante los vestidos con flores para dar énfasis a su figura. Por consiguiente, es un diseño femenino que tiene su séquito. Al descubrir que todo está en el corte, eligen aquel que más prefieren.

Grandes firmas siguen la tendencia

La oferta de vestidos con flores es bastante variada. Por lo general es posible encontrar uno acorde con la figura. Ten en cuenta que se pueden buscar de acuerdo a la personalidad de cada mujer. Por suerte hay para todos los gustos. Existen algunos muy clásicos, unos un tanto irreverentes y otros atrevidos.

Y parece que continuarán estando en boga. Importantes firmas incluyeron vestidos con motivos florales en sus colecciones esta temporada. Gucci, Louis Vuitton, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera se unen a esta tendencia. Por lo tanto, las firmas de prestigio y calidad los avalan. Y en consecuencia, se les verá por doquier estos meses.

Resumiendo: cada una de estas casas ha interpretado y reinterpretado el vestido de flores. Fundamentalmente todas lo han hecho de manera magistral. Cada una ofrece diferentes diseños. Y lo han logrado manteniendo su esencia. Por lo tanto, seguiremos viendo magistrales vestidos con flores en esta temporada. Acá hacemos una selección de los mejores

Vestidos con flores para estos días de sol

.

Presentamos una selección de algunos de esos vestidos con flores que destacan esta primavera-verano. Todos ellos simbolizan esa especial feminidad que marca esta época del año.

GUCCI

.

En su propuesta, pueden verse algunos vestidos en los que las telas floreadas los distinguen del resto. Eso más allá de los diseños bien concebidos, que son la constante en las entregas de esta firma.

Emilio Pucci

.

Los vestidos con estampados de flores son parte de la colección primavera-verano de este sello. Unas cayenas y orquídeas casi piscodélicas son protagonistas en esta ocasión.

.

Carolina Herrera

.

La diseñadora venezolana se reservó los detalles florales para sus vestidos de la colección Resort 2018. Carolina Herrera convierte los estampados florales en piezas elegantes.

DOLCE & GABBANA

.

Puede decirse que Dolce & Gabbana reivindica a los vestidos con flores. Les devuelve su papel dentro del armario femenino. Los enmarca dentro de un concepto alegre.

LOUIS VUITTON

.

Las flores son un especial toque dentro de su colección primavera-verano 2018. Esta es una muestra de su colección primavera-verano 2018.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...