Muerte de Alejandro Cañizales enluta al periodismo venezolano

Cambio16
07/04/2018

Atentado en Münster: Un camión atropella a una multitud y deja varios muertos

La noticia aún tiene pasmado al gremio del periodismo venezolano. Ayer en horas de la mañana, el comunicador social Alejandro Cañizales fue hallado sin vida en su apartamento. Las primeras pesquisas indican que la muerte de Alejandro Cañizales se debe un agudo cuadro depresivo.

Cañizales era conocido por su trayectoria como reportero de tránsito en Caracas, Venezuela. Traffic Center y La Máquina de la emisora FM Center eran sus escenarios de trabajo. Según rescata el diario TalCual, Cañizales egresó de la Universidad Central de Venezuela y se especializó durante algún tiempo en la fuente política. Luego entraría en la cadena FM Center y estaría diez años en el circuito ofreciendo el estatus del tráfico caraqueño.

El medio periodístico está consternado por el suceso y son muchos quienes han dedicado sentidas palabras a través de las redes sociales.

Por otro lado, la muerte de Alejandro Cañizales sacudió a la UNICEF. Era Embajador de Buena Voluntad en Venezuela. “Su pérdida es una triste noticia. Participó con entusiasmo y sólido compromiso en iniciativas para la promoción de los derechos de la niñez, contribuyendo activa y proactivamente en numerosas actividades de nuestra oficina”, publicó la organización.

Este fue su último post en Instagram:

Loading...