Home / Mundo / Un tiroteo en la sede de YouTube deja varias personas heridas
Tiroteo en YouTube: Cuatro heridos tras tiroteo en YouTube
Tiroteo en YouTube: Cuatro heridos tras tiroteo en YouTube

Un tiroteo en la sede de YouTube deja varias personas heridas

Por Cambio16
03/04/2018

Al menos cuatro personas resultaron heridas la tarde del martes en un tiroteo en YouTube. Específicamente, el suceso tuvo lugar en el campus-sede de YouTube en San Bruno, California. La persona que ha efectuado los disparos fue una mujer, según la policía. Se informó que la presunta tiradora murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Google confirmó que estaba en contacto con las autoridades y evacuando el campus. También instó a los empleados a refugiarse hasta nuevo aviso o evitar el área.

La policía local recibió múltiples llamadas de emergencia desde el campus de YouTube alrededor de las 12:46 pm, hora local, dijo el jefe de policía de San Bruno en una conferencia de prensa. Poco después, las fuerzas del orden público llegaron a la escena para encontrar a numerosas personas que huían de la zona. Tras el tiroteo en YouTube encontraron al menos cuatro personas con aparentes heridas de bala. Asimismo, una mujer fue encontrada muerta por una herida de bala aparentemente autoinfligida. La investigación está en curso.

Múltiples reportes de incidencias del tiroteo en YouTube surgieron más temprano en el día, con empleados que tuiteaban que un tirador activo estaba en el edificio. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EEUU también fue convocada a la escena.

Por su parte, un vocero del Hospital General de San Francisco, confirmó que el hospital había recibido a tres pacientes con heridas de bala. Un hombre, de 36 años, en estado crítico. Una mujer, de 32 años, en estado grave. Y una mujer, de 27 años, en condición estable. La condición de la cuarta víctima y el hospital en el que se encontraba no fueron especificados.

Check Also

A partir de este lunes, Estados Unidos y China se impusieron nuevos aranceles en guerra comercial, cuyo final no se vislumbra a corto plazo/Reuters

Estados Unidos y China se impusieron nuevos aranceles en guerra comercial

A partir de este lunes, Estados Unidos y China se impusieron nuevos aranceles, en una …