Los candidatos del PP cierran sus campañas este miércoles en Madrid

Por Cambio16
03/06/2018

Cinco de los seis candidatos del PP tendrán actos este miércoles en Madrid. Será el último día de cierre de campaña electoral interna después de 12 días recorriendo España para explicar sus propuestas a los afiliados del partido, que votarán en urna al día siguiente. Solo 66.706 afiliados se han inscrito para participar en este proceso. Por consiguiente, el 7,6 por ciento de los 869.535 miembros del partido.

La única de los candidatos del PP que no cerrará campaña en la capital será Soraya Sáenz de Santamaría. A diferencia de sus contrincantes, la exvicepresidenta ha decidido cerrar su periplo en Andalucía. Su primera parada será Córdoba y después estará en Sevilla. El acto de cierre final lo hará en la plaza de la universidad de Valladolid.

Igualmente, la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal pondrá el broche final de su campaña en Toledo. No obstante, antes de ello, con un acto con afiliados en la plaza de Chamberi (20.00 horas).

Por su parte, el exvicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado ha fijado una intensa agenda por diferentes municipios madrileños. Por la mañana ha programado actos en Pozuelo, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Móstoles. Posteriormente por la tarde, estará en las sedes del PP del distrito de Moncloa y del distrito del barrio de Salamanca. El mitin final de su campaña tendrá lugar en los jardines Gregorio Ordóñez alrededor de las 21.00 horas.

El exministro José Manuel García-Margallo ha fijado este miércoles un acto con el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Luego estará con afiliados del distrito de Salamanca (19.00 horas). Y poco después cerrará en la sede del partido en el distrito de Chamberí (20.30 horas).

En el caso del diputado abulense José Ramón García-Hernández, su primera parada será en Tarragona y después cerrará por la tarde la campaña en el municipio de Getafe, alrededor de las 18.30 horas. Por su parte, el concejal de La Font de la Figuera Elio Cabanes tiene previsto un acto a las 19.00 horas en la sede regional del PP de Madrid en la calle Génova.

Loading...