Home / Actualidad / García Egea sobre Casado: “Es el mejor presidente que va a tener España”
casado es el mejor presidente
García Egea y Casado (RTVE)

García Egea sobre Casado: “Es el mejor presidente que va a tener España”

Teodoro García Egea, secretario general del PP, destacó que Casado “es el mejor presidente que va a tener España nunca”. Asimismo, aseguró que el Tribunal Supremo “dijo en forma de auto lo que todos ya sabíamos desde hace mucho tiempo”, en relación a la decisión de no investigar a Casado por la obtención de su Máster.

“Tenemos al mejor presidente que va a tener España nunca, al mejor presidente del PP y a la persona que nos va a conducir con mano firme para acabar con este desgobierno socialista que padecemos”, aseguró García Egea de Casado. Asimismo, expresó que a Casado tendrán que pedirle “perdón todos los socialistas que cuestionaron su trayectoria”.

En la clausura de la Convención Municipal Provincial del PP de Granada, que se ha celebrado en la localidad de Alhendín, García Egea se refirió a las declaraciones de la ministra Celaá en el Consejo de Ministros, denunciando una supuesta cacería contra el PSOE. “Dice el Gobierno que hay una cacería contra el Gobierno. ¡Qué cara más dura! Decía la ministra Celaá que el Gobierno es un bloque de granito. Sobre todo en el rostro”, ironizó.

Sobre el indulto a los golpistas

De igual forma, el secretario general del PP cuestionó a la  presidenta de la Junta de Andalucía, de quién dijo que estaba “muy callada últimamente después de ver cómo los ministros decían que había que indultar a los golpistas”.

En ese sentido, se ha preguntado “si Susana Díaz, la Kirchner de Andalucía, está de acuerdo con Pedro Sánchez en que hay que indultar a los golpistas que han intentado cercenar la igualdad de oportunidades entre todos los españoles”.

García Egea acusó a Díaz de “comulgar con Sánchez, con la vicepresidenta y con la delegada del Gobierno en Cataluña y eso es una vergüenza”. Y dijo que tanto Díaz como el presidente de Gobierno “tienen en común las fotos, el postureo, el vacío de ideas, la superficialidad y nosotros en Andalucía y en España no necesitamos superficialidad, necesitamos resultados”.

El “final” de Torra

Respecto a las declaraciones de Quim Torra, que aseguró que llegará hasta el final con el proceso de independencia, el secretario general del PP ha dicho que “el final del 1-O es su fracaso, que el final del proceso independentista es su fracaso y que el final de los lazos amarillos y de los que quieren romper España no es otro que caiga el peso de la ley sobre todos ellos, sean quiénes sean y se llamen como se llamen”.

“Eso es lo que va a garantizar el PP, porque los votos del Senado están dispuestos para que, cuando eso ocurra, nosotros votemos favorablemente aplicar un 155 que acabe ya de una vez por todas con este proceso independentista”, advirtió.

Check Also

Pedro Sánchez dice que el resultado del Consejo Europeo “ha sido positivo”

Pedro Sánchez ofreció este jueves desde Bruselas un balance del Consejo Europeo, en el que …