Home / Actualidad / Dirigente del PP afirmó que Sánchez es “prisionero de sus lecciones morales”
Andrea Levy: Presidente Sánchez es prisionero de sus lecciones morales/Cortesía PP
Andrea Levy: Presidente Sánchez es prisionero de sus lecciones morales/Cortesía PP

Dirigente del PP afirmó que Sánchez es “prisionero de sus lecciones morales”

“Hasta cuándo España va a ser rehén del Gobierno de Sánchez”, se preguntó la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, refiriéndose a las explicaciones débiles de sus ministros, con dos dimitidos y otros dos en entredicho, con un presidente que es “prisionero de sus lecciones morales”.

Durante una entrevista en Los Desayunos de TVE, recordó las afirmaciones del jefe de Gobierno Pedro Sánchez, en las que decía que “ningún miembro de su Gobierno podría beneficiarse a través de hacer trampas fiscales”.

Si Pedro Sánchez miente, no puede ser presidente del Gobierno”, dijo.

Lamentó la dirigente del PP que Sánchez “nos vendía un Gobierno perfecto y estamos viendo cómo se le viene abajo”, al tiempo de afirmar que “nos encontramos ante un Gobierno débil, que miente, mientras la vicepresidenta Carmen Calvo “pone el foco en la prensa y quiere matar al mensajero”.

Recordó Levy que el Partido Popular quiere una RTVE de todos, frente a un Ejecutivo socialista que pretende censurar a periodistas.

Según la vicesecretaria, estos son los principales problemas de un Gobierno como el de Sánchez, al que no le gusta la función institucional del Senado y quiere saltarse la mayoría del Partido Popular.

Al pedir a Sánchez que convoque a elecciones generales, dijo que “nos encontramos ante un Ejecutivo que no ha ganado elecciones y su principal problema es la falta de votos”.

Que Sánchez pise Cataluña

Sobre la situación política en Cataluña, la vicesecretaria criticó la “dejación de funciones y la ausencia de autogobierno de Torra”. Pidió a Pedro Sánchez “que pise Cataluña” y no escuche solo a los independentistas, porque si hay alguna operación de connivencia, va a caer en un engaño.

Pidió que dialogue con el conjunto de la sociedad catalana y reclamó el espíritu de la gran manifestación del 8 de octubre de hace ya un año, “cuando fuimos juntos todos los constitucionalistas, dando voz a muchos catalanes que no querían resignarse”.

Levy lamentó que algunos quieran ahora “blanquear” los sucesos tan graves que acontecieron hace un año. Reiteró que el nacionalismo y el independentismo catalán han dedicado todos sus esfuerzos y recursos a intentar imponer su discurso. Afirmó que se tendría que haber combatido más el discurso nacionalista y no haber cedido tanto.

Para más información visite Cambio16

Lea también:

PP pidió a Sánchez no usar como “escudo humano” a ministra de Justicia

Los 7 hitos del discurso de Pedro Sánchez en Nueva York

Check Also

Migrantes huyen de la miseria en Venezuela, pero llegar al extranjero los obliga la mayoría de las veces a entregar sus pocos dólares a grupos delictivos para cruzar la frontera/Reuters

Migrantes huyen de la miseria en Venezuela para buscar sobrevivir en el extranjero

Por Alexandra Ulmer Las cañas a lo largo del río Táchira crujen cada pocos minutos. …